En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Quieres lucir el bañador más ‘chic’ este verano?

Llega el calorcito y, con él, la temporada de piscinas y playa. La tenemos ya a la vuelta de la esquina. En este podcast vamos a aportaros ideas sobre dónde encontrar los bañadores para lucir esta temporada al borde del mar.

  1. Tucana Kids: Baño para niños con una calidad inmejorable y un bonito diseño. Es por encargo. Eliges modelo, estampado y pides. Puedes hacer el colegio del bebé y el trikini de la mayor de la misma tela.
  2. Mi pequeño Lucas: Su estilo bohemio y romántico se plasma en la colección de baño para peques. Boxer, culetines y trajes de baño entero. Una colección corta pero muy bonita.
  3. Fuensanta ViguerasEspecial porque su fuerte es el baño a medida para nosotras. Imposible que no te quede perfecto el modelado que te hagan allí. La calidad maravillosa y los diseños muy bonitos.
  4. Patch: Una tienda para hombres jóvenes (de edad o de espíritu) en la que podemos encontrar una colección masculina de baño genial para los adolescentes o para los adultos más molones.
  5. Cotton Crown: En maravilloso algodón, hay bikinis para las más jóvenes (o para las que nos sentimos así) alegres y coloridos. Tambien tienen una simpática colección para ellos.

Y para el fin de semana, nada mejor que una ‘Cena con Fecha. Hablamos de una preciosa iniciativa que tiene lugar una vez al mes y, justo es este sábado, es cuando tiene lugar en éste. Se trata de una cena preparada por un chef de prestigio con los excedentes de alimentos que finalizan su comercialización y su destino es la basura aún estando perfectos. El lugar es diferente en cada caso y lo recaudado va para becas comedor. En esta ocasión, el chef Joaquín Felipe cocinará en el Taller del Prado. Podéis apuntaros a la siguiente en su web.

Además, te traemos nuestro calendario para el fin de semana. ¿Quieres más? Aquí tienes un plan adicional… ¡Por qué somos así de chulas!

  1. Estreno de Cine (La venganza de Jane): Elegimos para esta semana un western protagonizado por Natalie Portman y sus esfuerzos por defender su granja de un grupo de forajidos que persigue a su marido. Coprotagonista, Ewan McGregor.
  2. Taller Mindfulness de Fundaland: A través de divertidos ejercicios y juegos, podréis aprender a utilizar la atención para reconocer y manejar las emociones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.