En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Tienes lista la mochila para el campamento de verano?

Acabó el colegio y toca preparar el “petate” para el campamento. ¿Van a dormir fuera o se van solo a pasar el día? En cualquier caso, es necesario equiparlos. Aquí van varias ideas:

  1. Chanclas de Simply ColorsEs una tienda online especializada en la personalización. Busca unas chanclas con su nombre para que siempre estén localizadas en ese mar de material que queda a las puertas de los campamentos.
  2. Las etiquetas en Fun Choice: Nos encantan las etiquetas para marcarlo todo. Desde la camiseta a la cantimplora. Todo puede tener nombre con esta genial tienda online.
  3. La toalla para la piscina en La Llave Hueca: Especialmente para los más pequeñitos, elegimos las famosas “topuchas” de esta tienda de ropa de hogar porque son cómodas (Para que ellos mismos se las pongan). Pueden llevar su nombre.
  4. Una mochila con iniciales de My Style BagsEsta tienda está especializada en bolsas de todo tipo, y en mochilas para niños también, Puedes grabarles sus iniciales para que no se pierdan.
  5. Una buena crema de sol de Laconicum: Simpatiquísima tienda online con cosmética de la buena. Tienen buenos protectores solares para los peques que les mantendrán a salvo del sol.

Y como restaurante de la semana: El Invernadero de los Peñotes: Este invernadero alucinante, dentro del vivero Los Peñotes, es un lugar realmente original para comer algo. Desayunar, merendar, tomar el aperitivo… Su decoración es preciosa y su patio de naranjos maravilloso para el verano.

Y si quieres más planes, consulta de nuestra agenda para el fin de semana. Y, para terminar, un buen plan adicional para estos dos días de descanso:  

  1. Estrenos de cine (La Leyenda de Barney Thompson): La vida gris de un barbero inglés cambia de golpe cuando es sospechoso de ser un asesino múltiple. Una comedia con Emma Thompson y Robert Carlyle
  2. Teatro en Fundaland: Como todos los domingos, hay guiñol en Fundaland. Este domingo la historia se llama Bicho Feo y Glotón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.