En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La mejores terrazas para el verano

Hemos estado esperando a que llegue la noche más corta del año para recomendaros un montón de bonitas terrazas en las que disfrutar de una cena o una comida absolutamente genial. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker. De vuelta, estas son nuestras recomendaciones:

  1. BOSCO DE LOBOS: Una genial terraza en el patio interior del colegio de Arquitectos con formas de cristal que te transportan a Nueva York. La comida, con un aire italiano muy recomendable.
  2. EL JARDÍN SECRETO: En plena calle Montera, en la azotea de la tienda Salvador Bachiller. Se trata de una terraza llena de plantas y árboles en la que disfrutar de cremas del día, focaccias, pasta, ensaladas, tés…
  3. EL TRASGU: Un asturiano de comida buena y vistas espectaculares de Madrid a lo lejos. Y es que está en Torrelodones pero merece la pena la visita.
  4. CAPUCCINO GRAN CAFÉ: Con vistas a la Puerta de Alcalá, puedes  sentarte a disfrutar de las vistas rodeada de extranjeros y comida ligera pero rica.
  5. ÁTICO 11: En su local del Hotel de las Letras, en el ático. Se trata de cocina para compartir de primera calidad con materia prima inigualable y deliciosos cócteles.
  6. PERRACHICA: Mil ambientes en este enorme restaurante y, dentro de ellos, una terraza acristalada en la que disfrutar de un copazo, una merienda….
  7. CAFÉ DE ORIENTE: Un clasicazo que tiene vistas inmejorables al Palacio Real. Desayunar, comer, cenar o merendar en este entorno es impresionante.
  8. EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES: No podemos dejar de recordar su patio de naranjos y sus ambientes acristalados. Es un lugar agradable para cualquier comida.
  9. PUNK BACH: Se trata de un pabellón acristalado en el Paseo de La Castellana donde disfrutar de su comida de aquí y de fuera y su agradable ambiente.
  10. PIPA & CO: Una preciosa terraza llena de luces en la que disfrutar de la pizza de queso de cabra y tomate seco o el ceviche de vieiras y gambas.
  11. GAU & CAFÉ: La terraza por excelencia entre los tejados de Lavapiés. Todo el sabor y el ambientazo de la zona y cocina con toque exóticos. Para ir sin prisa.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y por ultimo, unos planes muy recomendables para hacer durante el fin de semana:

  1. Estrenos de Cine (Buscando a Dory): Segunda parte del maravilloso Buscando a Nemo con la pececita despistada como protagonista.
  2. Taller de Abanicos en FNAC: En el centro de Majadahonda, un taller para peques a partir de 2 años. Es este mismo viernes a las 6 de la tarde. Consulta su agenda (o la nuestra;) que está llena de talleres, actividades, conciertos y presentaciones de libros. Seguro que hay algo que te encanta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.