En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Conoces los mejores planes culturales al aire libre?

El verano en Madrid es muy caluroso de día pero una delicia de noche. Nos encanta aprovecharlo para disfrutar de actividades diferentes al aire libre que hacen de cada velada algo especial. Vamos a recomendaros opciones para vivir la cultura al aire libre:

  1. Las Noches de Botánico (Música). En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII en la Ciudad Universitaria, entre plantas y con sillas portátiles, hay un extenso programa de buenísimos músicos cada día desde el 27 de junio hasta el 29 de julio.
  2. Las Noches del Olivar (Música y Teatro). En el Olivar de Castillejo, a un paso de la Castellana, las noches se llenan de música y teatro alternativamente. Cada día, desde el 15 de junio hasta finales de septiembre, cada día (excepto domingos y lunes) podemos disfrutar de arte y olivos centenarios.
  3. Fescinal (Cine). Típico y clásico cine de verano al lado de San Antonio de la Florida. Son dos pantallas diferentes con la máxima calidad y con dos programas diferentes que comenzarán en 18 de julio. Está en el castizo Parque de la Bombilla.
  4. Restaurante para el fin de semana: Ático11. Es una de esas terrazas bien arregladas, decoradas con mesas altas, toldos y vegetación, y desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de los tejados de Madrid. Está situado en plena Gran Vía, en el Hotel de las Letras y su carta es muy agradable para compartir y sus cócteles espectaculares.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, y para finalizar, te mostramos un planazo adicional para este fin de semana:

  1. Estrenos de cine: Demolición. Un ejecutivo lucha por salir adelante tras la repentina muerte de su mujer y, para ello, comienza a desmontar objetos que encuentra a su alrededor. Con Jake Gyllenhaal y Naomi Watts.
  2. Veranos de la Villa: Cabaret Flotante. El domingo 3 a las 17:30h en el lago de La Casa de Campo. Bandas de música y artistas de todo tipo realizan sus actuaciones desde las barcas del lago.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.