En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las bicicletas no son solo para el verano

La fiebre por la bicicleta es un hecho incuestionable. La ciudad se llena de ellas (tanto la carretera como las vías ciclistas). Cada vez son más los que convierten el ciclismo en su deporte de cabecera y los que pretendemos utilizar este medio de transporte como uno divertido para disfrutar en familia. Para todos estos perfiles, tenemos respuestas basadas en nuestra experiencias. Y sobre ellas, vamos a charlar en este nuevo podcast de Yosilose en el que, además, os vamos a hablar sobre unas preciosas tabernas que descubrimos hace poco y que basan su deliciosa oferta en conservas de calidad y vermú.

¡Vivan las bicis!

Nos gustan las bicis, como bien hemos demostrado. Las de montaña, las de paseo, las súper buenas y las más de batalla, la eléctricas y las muy divertidas. También adoramos los complementos que tiene el mundo del ciclismo porque nos permite disfrutar del deporte de la forma más cómoda o hacer un regalo perfecto a un ciclista de vocación. Empezamos por una buena bicicleta. Y para que sea muy especial hemos elegido Retrocycle. Para organizar una excursión perfecta en bicicleta, conocemos el negocio perfecto. Se llama Solobike y te explicamos con detalle todo lo que pueden hacer por los que quieran viajar en bici. 

También tenemos alternativas para l@s que queráis alquilar bici y daros un paseito urbano. Entre todas, escogemos Diverbike porque tiene aspectos que nos parecen especialmente recomendables. Y si buscamos una tienda con todo lo que resulta necesario además de la bici, nos decantamos por Mammoth.

¡Conservás y vermú!

Restaurante de la semana (Taberna El Economato): Este fin de semana nos vamos de tapeo. De aperitivo del bueno. Y es que nos hemos enamorado de una taberna llamada El Economato. Tiene dos locales, uno cerca de El Retiro y otra por la zona de Las Salesas y su carta está compuesta por muchos tipos de vermú diferentes y muchas conservas… de lo mejor. Pero también tiene más encantos y te los queremos contar todos en este podcast.

También te damos unos planes extra que puedes consultar en nuestra agenda del fin de semana. Por último, añadimos nuestro plan preferido:

  1. Estrenos de cine (El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares): Nueva película de Tim Burton en la que un chaval de 16 años descubre un hogar mágico en una isla remota donde viven niños y niñas poco habituales. Con Eva Green y Samuel L Jackson.
  2. Don Juan, el Musical: En el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. La historia del eterno conquistador con canciones y coreografía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.