En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Buñuelos 2.0., magia y mejicano

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Para este fin de semana de puente, de Halloween, de todos los santos y de cambio de hora (cuántos eventos en tan pocos días) vamos a decantarnos por las tradiciones. Nos gusta esa forma tan española de que a cada fiesta se le adjudique un dulce. Pero como durante este mes de octubre nuestro hashtag ha sido #enoctubrerenuevate, os vamos a hablar de buñuelos 2.0. Y como plan familiar para l@s que no se vayan de puente, os vamos a proponer una jornada de magia y enchiladas estupendísima. Esto y alguna sorpresa más en nuestro podcast semanal. ¡Allá vamos!

Buñuelos 2.0.

Estos dulces tan madrileños que se reinventan y se hacen más sofisticados y especiales para sorprendernos. Y para que seáis vosotros los que este año sorprendáis, os vamos a hablar de donde poder hacernos con estos dulces y causar sensación.

  1. Pastelería Nunos: Podría ser una pastelería de barrio si no fuera por la cantidad de premios que tiene. Todos los años sacan una nueva colección de buñuelos… ¿Porque son diferentes?
  2. La DuquesitaOs hablamos de una auténtica pastelería 2.0. Se trata de un comercio centenario que cambió de dueños y hoy en día resulta verdaderamente especial.
  3. Mama FramboiseLlegó innovando y ha conseguido hacerse un gran hueco en Madrid, os contamos cual es el secreto de su éxito y de sus buñuelos.
  4. Celicioso: Y como no podía faltar, os hablamos de dónde comer los buñuelos sin gluten más ricos de Madrid y os descubrimos su nuevo espacio.

Plan Fin de semana: Magia y Mejicano

Dentro de las celebraciones mágicas y terroríficas de Halloween, encontramos que un buen lugar para seguir con este halo de misterio es Houdini, una pequeña, oscura y abigarrada sala de magia que tiene una sesión los sábados por la tarde para el público infantil. Y, el broche final gastronómico lo hacemos en un lugar lleno de color pero muy apropiado para el fecha. Se trata del restaurante órale Compadre, un pedacito de México en Madrid. Y todos sabemos lo aficionados que son los mejicanos a la festividad de todos los santos…

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y para terminar, un plan extra:

  1. Estrenos de cine (Doctor Strange o Doctor Extraño): El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un neurocirujano muy famoso y vanidos. Un accidente que daña sus manos echa al traste su meteórica carrera y un viaje al Himalaya cambia su idea y percepción del mundo.
  2. Cuentacuentos para adultos en el Museo del Romanticismo: El sábado a las 19h, esta actividad tratará de asustarnos con relatos del siglo XIX. Se trata de una actividad gratuita pero que requiere inscripción previa.

Y este fin de semana nos vamos a ver Mercado de Productores, un aperitivo diferente, que nos llega directamente del artesano sin intermediarios. Además acordaros de que el lunes no hay cole. Pero, que no cunda el pánico, os contaremos que hacer con ellos porque hay estupendos sitios llenos de actividades para este día.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.