En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cinco planes para estos días de Navidad

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

¡Mañana es Nochebuena! Aprovechamos este podcast para desearos unas muy felices fiestas y que vuestro tiempo en familia y con amigos sea genial. Vamos a contribuir a ello aportando ideas sobre qué hacer estos días tan diferentes. Planes que incluyen actividad y algo de comer y que se adaptan a distintos gustos:

  • Visita al Belén del Palacio Real de Madrid y merienda en Santa Eulalia: Nosotras somos muy de visitar belenes en estas fechas. Y no podemos dejar de recomendar uno de los más importantes de la ciudad: el del Palacio Real. En el podcast te damos detalles sobre horarios y fechas. Y, después… ¡Merendola! En esta ocasión vamos a un lugar especial que está muy cerca de allí. Os contaremos el secreto de su carta…
  • Comer en Taquería Lupita y patinar en la Pista de Hielo del Palacio de Cibeles: Nos vamos a una taberna mejicana, llena de color, con una propuesta muy, muy buena. Ahora os contamos que nada tiene que ver con el tex-mex. Nos damos un paseo y terminamos la tarde patinando en un espacio precioso.
  • Escapada a Buitrago a El Pajar de Fuente Hernando y visita al Belén Vivente de Buitrago de Lozoya: Al calor de la chimenea disfrutaremos de un rico cochinillo para después, por la tarde disfrutar del impresionante Belén Viviente de más de 40 escenas, repartidas por el casco antiguo de la ciudad. Id muy abrigados y escuchad el podcast para enteraros de fechas y horarios.
  • Después de un día de compras, cena con amigos en Perrachica: Volvernos locos con las compras para después quedar con los amigos a cenar y tomarnos la copa en el mismo sitio. No coger el coche, disfrutar de buena compañía… Os damos más detalles de su rica carta y de cómo disfrutarlo.
  • Desayuno buffet en Ana la Santa y visita a Renoir en el Museo Thyssen: Que esta Navidad no pase como en otras ocasiones: no nos perdamos grandes exposiciones. Disfrutamos de Madrid y nos proponemos a empezar algo más pronto. Empezamos con un rico buffet de desayuno y después al Museo…

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. ¿Quieres más? Aquí tienes nuestro plan extra:

  • Estreno de cine (Canta): Nos vamos a cantar al cine con una divertida historia sobre un elegante koala que va a montar un gran concurso de canto. El más grande del mundo. Una película de animación divertida para toda la familia.
  • Aire en los Teatros del Canal: Un espectáculo de humor creado por Paco Mir y Emilio Aragón que utiliza la percusión para contarnos la historia de cinco personajes de una forma divertida y genial. Se estrena hoy hasta el próximo 8 de enero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.