En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Escápate de la familia

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Y después de tantos días juntos, yendo a casa de la abuela, a merendar en casa de la tía, a cenar a casa de tus suegros…. ¿Qué te parece escapar un poco del plan familiar? Aquí van algunas ideas para desmelenarse sólo y tranquilo.

  1. Madrid Fly: ¡Vuela! Qué mejor para escapar del tumulto festivo. Un túnel de viento que te permitirá ser un pájaro durante un rato. Te contamos nuestra experiencia en el podcast.
  2. Más que un masaje: No hay nada más desestresante que un buen masaje. Nuestra propuesta es que busques un momento para disfrutar de un masaje podal. Se trata de una técnica oriental con la que estimular el organismo. Conocemos el lugar perfecto.
  3. Carlos Sainz Center: Corre como un piloto de Fórmula 1 en una pista indoor espectacular con unos karts de última generación. Un plan tanto para adultos como para niños. Haz una carrerita con los amigos.
  4. La Central: Este planazo es para gente con menos afición para la acción. Un buen café y un libro…. O mil. En el mismo lugar, un estupendo edificio en el centro de Madrid que puede ser un remanso de paz…
  5. Arte X Madrid: Visita con calma una exposición de Madrid, o un museo…. Lo que más te apetezca. Llama previamente a estos expertos en arte y que te la cuenten con detalle y entusiasmo contagioso. Una actividad relajante y enriquecedora.
  6. Rolling Dance: Patina enloquecid@ al ritmo de la música. Sobre ruedas, en una pista nueva y genial y con música de ambiente podrás escaparte del tumulto festivo de una forma muy bailonga.

¡Feliz año a tod@s!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.