En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡Nos vamos a la nieve!

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha los nuevos planes de ocio de esta semana en nuestro Podcast {wbamp-show end}

Este podcast va dedicado a todos aquellos suertudos que tengan la intención y la posibilidad de destinar algunos días a disfrutar del esquí. En familia, con amigos, en pareja…. cualquier opción es buena porque el plan, en sí, lo es. Vamos a hablar de hoteles que nos gustan porque los hemos probado… ¡Como todo en Yosilose!

  1. Chalet Eira: En Baqueira Beret, este chalet está a pocos metros del telesilla. Sólo 8 habitaciones, que lo hacen muy especial, y tres apartamentos para poder alojar a todo tipo de público. Te contamos más en el podcast.
  2. Hotel PalomeEn Andorra, a dos minutos de un telecabina y con un estilo moderno y cosmopolita. Vale para una escapada romántica y para un grupo de amigos. Tenemos el plan perfecto para completar el plan ‘post esquí’ con una copa en un ‘chill out’ cercano.
  3. Tierras de Arán: Nos alejamos del pie de pistas con un hotel situado a muy pocos kilómetros de Baqueira Beret. Son 15 preciosas minisuites que regentan personas encantadoras y que te harán muy cómoda la estancia. Y para cenar, escucha nuestro podcast sobre restaurantes en el Valle de Arán…
  4. Hotel Selba D’Ansils: Muy pocas habitaciones en esta preciosa casa de Benasque, muy cerquita de Cerler. Te hablamos de lo amables que son sus dueños, de los desayunos, de las excursiones…
  5. Hotel Bocalé: En Sallent de Gallego a pocos kilómetros de Formigal. Este hotel de montaña nos encanta por su ubicación, por su planazo post esquí, el circuito termal… escucha, escucha.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana… Y nuestro plan extra:

  • Estreno de cine (Negación): Esta vez nos vamos a ver una historia real de la mano de la actriz Rachel Weisz, la cual encarna a la escritora Deborah Lipstadt que tuvo que sostener la veracidad del Holocausto mientras era difamada.
  • Exposición de Clara Peeters en el Museo del Prado: Finaliza ya la exposición de la única mujer pintora de su tiempo (S. XVII). Una ocasión para disfrutar de sus maravillosos bodegones
  • Noche en el Museo de Ciencia en Tecnología: Experimentos, gymkana dentro del museo y sesión en el planetario, con una rica cena y a las 12 a dormir, todos juntos en sus sacos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.