En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Inglés en el extranjero

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Planes de Ocio {wbamp-show end}

Si quieres que este verano tus hijos practiquen inglés en países anglófonos, debes ponerte ya mismo las pilas. Los programas más interesantes llenan sus plazas en estas fechas y es necesario tomar decisiones cuanto antes.

Para ayudarnos hablamos especialistas en campamentos de verano en el extranjero como los de The Camp Experts & Teen Summer. Son consultores de campamentos y conocen más de mil en diferentes países para poder encontrar el que más se adecue a los gustos de tus hijos y a tus expectativas.

Escucha nuestra entrevista con ellos, como trabajan, por qué su servicio es gratuito y cuáles son sus pautas de selección.

Pero ésta no es la única opción que recomendamos desde nuestra experiencia. Hay más en nuestro Especial Inglés en el extranjero

El restaurante de la semana: Casa Lobo

Fuera de los circuitos tradicionales pero con una buena cocina y un ambiente más que agradable, hemos descubierto un restaurante genial, Casa Lobo. Zona de picoteo, de copas, una bonita terraza y un comedor con una enorme chimenea. Lingotes de foie con amaretto, tempura de verdura, tartares buenísimos, pez mantequilla con miso, chipirones con romescu y lima kaffir, TBone de vaca vieja… De postre, coulant de chocolate, tatin de manzana…. Todo delicioso.

Y, para rematar el plan, un buen coctel y una entretenida conversación. Plan completo para la noche del fin de semana.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Batman la LEGO Película.- Una nueva entrega de la fórmula divertidísima que comenzó con la LEGO película. Aquí, Batman debe dejarse ayudar para salvar Gotham.

Houdini en la Fundación Telefónica.- Se inaugura la exposición que recorre la extravagante vida de este mago genial.

El próximo viernes, 17 de febrero, es día sin cole y hay muchas cosas divertidas que los peques pueden hacer. No dejes de consultarlas en nuestra web.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.