En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Decoración Facil

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Ocio {wbamp-show end}

En este podcast vamos a hablar de ideas sencillas para actualizar tu casa sin grandes inversiones y sin grandes follones. Son pequeños retoques que compensan mucho porque le dan a la casa un aire nuevo. Y, como plan del fin de semana, vamos a contaros todo lo que nos ha gustado el nuevo restaurante Pointer con vistas a la Plaza de Colón.

BUENAS IDEAS PARA UNA DECO FÁCIL

Si queremos darle un nuevo aire a nuestra casa, muchas veces basta con un cambio en la distribución de los muebles o con renovar sólo un par de cosas en el salón. Sin líos, sin plásticos con los que tapar los muebles, sin grandes inversiones, casa nueva.

En la web tenemos varios establecimientos en los que conseguir este toque diferente y fácil. Son sitios que nos gustan por su estilo y originalidad. Te vamos a contar en detalle qué los hace diferentes.

Si buscamos papeles pintados, Fancy Decor. Para unos cojines originales, Sandra Marcos. Elegimos cambiar el color de la mesa en Hecho en Padilla. Estrenamos estores de Biombo o sin movernos de casa en Cortina Decor, y pantallas de Sine Nómine. Elegimos las alfombras de Living Valdemarín. Nos encantan los sofás de Kenay Home. Nos proponemos enmarcar de nuevo en Alcores y lucir nuevos cabeceros rotundamente originales en Rue Vintage 74.

RESTAURANTE PARA EL FIN DE SEMANA: POINTER

Uno de esos restaurantes que saben crear buen ambiente, de esos en los que te quedas más rato porque estás muy a gusto. De los mismos dueños del joven Teckel, se abre sobre la Plaza de Colón este bonito restaurante con diferentes decoraciones en función de las plantas y con cocina muy rica. ¿Quieres saber lo que comimos nosotras?

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: El Guardián Invisible.- Se trata de la adaptación cinematográfica del primer libro de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Con Marta Etrura.

Teatralia 2017.- Desde el 3 hasta el 26 de marzo, numerosos espectáculos en las distintas salas de los Teatros del Canal para niños y jóvenes. Espectáculos de danza, títeres, teatro… para todos los gustos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.