En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Va de cine

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos de cine. Conoceremos de primera mano cómo son los maravillosos talleres para niños de Mr. Willbe. Los talleres de cortometraje que organiza la actriz Ana Álvarez y mucho más sobre este buen lugar de actividades para niños. Y el fin de semana nos vamos a un cine al aire libre con rollito Grease.

Conocemos en detalle Mr Willbe

Ana Álvarez creó Mr. Willbe, un espacio en el que los niños pueden desarrollar su creatividad a través de actividades rotundamente diferentes. Bien sea en cumpleaños, bien en campamentos urbanos, en días sin cole o como actividad extraescolar, Mr. Willbe ofrece la posibilidad de inscribirles en talleres sobre interpretación, debate, oratoria, tecnología digital, fotografía…. Todos los talleres se dirigen a niños desde los 6 hasta los 13 años, pero están montando para este próximo curso actividades para más mayores y adolescentes que tanto necesitan una actividad que les apasione. Nos habla de ello y de unos talleres muy especiales que ella lleva muy de la mano, los talleres de cortometraje, además nos cuenta cómo se organizan, en qué consisten y cuáles son los objetivos de estos talleres y del propio Mr. Willbe.

Plan para el fin de semana: Autocine Madrid Race

Para este fin de semana nuestra idea es revivir la mítica película “Grease” en un autocine en el que la butaca está dentro de tu coche. En cartelera, “La Momia” con Tom Cruise. El plan de cine al aire libre o con el coche es perfecto en verano (aunque el Autocine de Madrid está tan preparado que también es totalmente posible en invierno). Una sesión al día, cuando se hace de noche, una película en cartelera, un food truck con palomitas o una cafetería vintage para tomar una hamburguesa. Te contamos cómo funciona, cómo colocan los coches, qué debes tener en cuenta….

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: -Capitán Calzoncillos- Su primer peliculón. Un personaje famoso por los libros para niños que ahora se hace película. Cuenta la historia de dos niños que crean un comic en clase que se hará realidad.

Exposición Paco Rabanne: este fin de semana se inaugura la exposición homenaje a Paco Rabanne. Organizada por Telva, tiene lugar en la Real Academia de las Artes de San Fernando y estará hasta el 25 de junio.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.