En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Sabes negociar o te dejas tomar el pelo?

¿Sabes negociar? Esa es la pregunta clave para entender el programa de hoy. Y es que, Rosetta Forner nos propone hablar de ello y de cuáles son las claves para una lograr que una estrategia sea ‘win-win’ (yo gano, tu ganas), y no tú ganas y yo consigo lo que me dejas. Así,… ¿eres de las que negocias o te dedicas a mendigar? Averigua en qué lado estás y, sobre todo, qué debes y no debes hacer para salir airosa en una negociación.

Negociar no es ceder. El buen negociar pasa por el buen argumentar y el buen empatizar. Si consideras que no vales o que el producto que vendes carece de valor (una misma también es un producto cuando de ir a pedir trabajo o aumento de sueldo se trata), negociarás a la baja porque carecerás de argumentos válidos y las creencias negativas que sobre ti tienes acabarán por mostrarse en tu lenguaje corporal. Lo que pensamos en nuestra mente, el cuerpo lo muestra en su lenguaje y también en la voz (la inseguridad se manifiesta en forma de tartamudeos, tos-alérgica, carraspera…)

Lorena Pérez de Lothings & Victoria Miñana nos enseñan a marcar los límites y a tomar las riendas de nuestro negocio. Sobre todo en estos momentos, en los que pasamos por unos momentos críticos a nivel social. Asimismo, nos plantean la pregunta: ¿por qué se ha perdido la importancia del buen trabajo? En esta sociedad de las prisas, todo lo queremos bueno, bonito y barato. Y, mucho de eso suele estar peleado con la calidad y la profesionalidad: lo bueno si es barato es bastante probable que tenga gato escondido.

No falta a la cita nuestra Rose MacPherson, la cual nos sorprende con alguna de sus sugerencias para alimentar alma, mente y corazón. En este caso echa mano del libro ‘La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada’, pues está empeñada en enseñarles a las mujeres a valorarse y a relacionarse tan solo con hombres que hayan aprendido a amar de verdad a una mujer que sabe amarse.

Además, y para terminar, La doctora Ana Gonzalez, medico homeópata, nos habla de la homeopatía y las emociones, en este caso de la Ignatia Amara, que ayuda en los estados emocionales relacionados con la decepción. La sensación de esperanzas incumplida, sueños hechos pedazos y amor no correspondido que crea un estado de desesperanza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.