En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Hay que odiar a un ex o pasar de él?

¿Debemos odiar a un ex o directamente pasar de él? Es una duda que nos lleva a plantearnos otra: ¿hay vida después de una relación? La respuesta a la primera es afirmativa aunque hay un camino previo. Y es que, una reacción normal la de hablar mal de esa persona con la que has compartido cosas y que ahora ya no forma parte de tu vida. Hemos de ver también una cosa importante: ¿se ha superado la ruptura o se sigue enganchado a la frustración que nos produjo el ahí te quedas? Además… ¿cómo saber si el corazón ha depurado el veneno del adiós? Ir de chula no es un buen síntoma…

Eso sí, el fin de una relación no es el fin del mundo. Muchas son insidiosas y fueron la soledad, la desesperación, las ganas de quedar bien con el CdR las que nos impulsaron a relacionarnos con esa persona. Repetimos la pregunta: ¿hay vida después de una relación? La respuesta es si, aunque primero es una oportunidad para conocerte mejor y para aprender de esa vivencia. Dedícate a madurar emocionalmente, y no necesitarás ir de chula. Alardear es síntoma inequívoco de que no se ha hecho introspección sino acusación. Aprovecha un ‘adiós’ para aprender a tener la mejor relación que podrás tener jamás: tú, contigo, en amor propio. Sólo los que se aman a sí mismos pueden ofrecer amor y no hambre emocional en una relación de pareja.

Dejando a un lado a los ex, y ya en la sección “El secreto está en el genio”, Lorena Pérez de Lothings y Victoria Miñana, nos hablan del proceso creativo: ¿Cuál es el nuestro? ¿Es necesario que el cliente sepa cómo desarrollamos nuestro trabajo? El proceso creativo es único e individual, ¿Qué factores son fundamentales para desarrollar nuestro músculo creativo? Cada uno va descubriendo cuál es el suyo día a día. Hoy os contamos cuáles son los más importantes para nosotras. Tras ellas, nuestra Rose MacPherson, nos cuenta un poco de Soy lo mejor que me ha pasado, ese libro especializado en ayudarte a alimentar tu alma, mente y corazón.

Por último, Beatrice Pieper, de Uakix, nos cuenta su historia de Emprender desde el corazón: “me dijeron que dónde iba con un proyecto de un espectáculo si yo no había hecho nunca ni de productora, ni de directora, ni de coreógrafa, ni de guionista, ni nada que tuviese que ver con este mundo. Pero algo había dentro de mí que no me hizo parar porque me dirigía el corazón y el alma. Emprender desde el corazón y aportando un bien común al mundo hace que todo sea posible, que el mundo te acompañe, que la suerte vaya de tu mano…os cuento mi aventura por si vale de inspiración…. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.