En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Te has independizado ya del cobardica que llevas dentro? La vida es corta para acobardarse

Rösse MacPherson se ha empeñado en que ahuyentemos la pena, y nos recomienda el libro Ya No Tengo El Alma En Pena, cuya protagonista es una cantante de ópera. Hoy, precisamente, nos visita en el programa Elena Sancho Pereg (soprano) y nos presenta a otra gran soprano Carmen Aparicio, para que Rosetta la entreviste. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Hoy es 4 de Julio, el día de la independencia. Rosetta nos anima a  independizarnos de todo lo malo, del quedar bien con los demás, y emplear nuestra vida en construir un criterio, ideas, y principios que promuevan el Queda bien contigo, y sé la mejor versión de ti. Es saludable independizarse del qué dirán, miedos, y tonterías varias que nos asfixian el alma y proscriben a nuestra singularidad. Mañana es tarde para ser feliz. El no decir, hacer, ser, ir por la vida acorde a nuestros principios, nos enferma el alma.

La vida es demasiado corta para acobardarse. Tenemos que despedir de una vez al cobardica que se ha sentado en tu trono interior, mándalo a la porra. La rebeldía es la característica común a genios y a supervivientes. Tener criterio propio, exhibir las opiniones, ideas, creaciones, obras y singularidades propias, mejora la salud y proporciona vidas felices. De ahora en adelante, en lugar de tragar, o amoldarte a lo que te dan los demás, sal al mundo a por lo que te gusta.

En la vida llega un momento en que es necesario, incluso cuestión de supervivencia, el independizarse de ideas caducas, relaciones apestosas, trabajos que nos denigran el alma… Sé la mejor versión de ti. Viva el yo independiente e independizado de todo lo que no te conviene.

En nuestra sección Hoy no tengo el alma en pena, entrevistamos a la gran soprano Carmen Aparicio, una verdadera artista que, no solo canta, también interpreta con el alma. Madrileña de nacimiento, debutó en el teatro de la Zarzuela de la capital, con la opera Rigoletto con Alfredo Kraus. Ha participado en numerosos estrenos tan importantes como La Boheme del teatro Arriaga de Bilbao. Ha recorrido toda la geografía española y parte de la del mundo dando recitales de su cante e interpretación.

Y por último, Lorena Pérez de LOTHINGS, nuestra experta en Branding nos habla de activar la creatividad en los negocios y flexibilizar la mente. Un empresario también es una figura creativa, de hecho está en constante creación, crea una empresa, soluciones, estrategias, etc. El problema viene cuando repetimos acciones que empiezan a denotar el estancamiento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.