En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Son las mujeres mejores que los hombres?

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más original de las ondas. En él, practicamos el Hadamadrining. Hoy, tenemos un tema candente. Así, hoy abrimos con un nuevo consejo de Rösse Macpherson (autora de Ya no tengo el alma en pena) sobre las quejas en el trabajo relativas al género a la posibilidad de que este sea un obstáculo para tu progresión. Tras esto, Rosetta reflexiona sobre el Empoderamieno femenino: ¿Son las mujeres mejores que los hombres? ¿Están más capacitadas “de serie” para dirigir? ¿Sería mejor el mundo si ellas mandasen? Algunas opinan que la mujer tiene más y mejores capacidades que el hombre. ¿De verdad es así? ¿Estás de acuerdo? Escucha y luego decide.

En la sección El secreto está en el genio, Lorena Pérez, de Lothings, nos enseña (como cada semana) los secretos del Branding. En esta ocasión, nos plantea la siguiente pregunta: ¿Qué es y para qué sirve un manual de identidad corporativa? En la sección Revista Rose, Valérie Dana, Directora de la publicación, nos habla del Octubre Rosa y lo que significa y puede inspirarte. Además, conversamos el pasado día 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer.

En la sección Aquellos maravillosos cuentos, Lauriana Sánchez nos trae el cuento El destino está en el aire: “Cada tarde se sentaba a escribir, sintiendo la sangre latir como hierro oxidado, sin apenas poder encadenar dos o tres líneas…” Esto y mucho más en La Vida en Rosetta. Y recuerda: “Un poco de Hadamadrining es un mucho de coaching”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.