En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Eres tu misma o te adaptas a lo que dictan las masas?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más divertido de la radio. En él, practicamos una disciplina distinta: el Hadamadrining. ¿Cómo? Para empezar, Rösse Macpherson, autora de Ya no tengo el alma en pena, te aconseja lo siguiente: ¿Crees que el modo en el que te vistes, hablas, te comportas, decoras tu mesa y/o tú despacho… habla de ti? Acertaste. Habla de tus talentos, de cómo te conduces en la vida y en lo laboral… La individualidad es la clave de tu éxito, o de tu fracaso. Marca eres tú.

Tras esto, Rosetta nos habla sobre el tema ‘confundirse en el grupo o sobresalir‘: ¿Crees que la individualidad está penalizada? ¿Se lleva lo grupal, lo que la gente quiere oír? ¿Te mezclas para no sobresalir, no llamar la atención? Actualmente, hay poca originalidad. En el coaching y en el ‘branding’ casi todos repiten lo mismo, a veces, hasta con las mismas comas y puntos. Poca gente se atreve –o sabe- a ser ella misma, a ser esa marca personal de la que tanto se habla. Si tú fueses un producto… ¿Te llamarías la atención? ¿Te comprarías? ¿Cómo sabrías que eres mejor que otro? La mediocridad es cómoda, pero oprime el alma. Ya sabes: sobresalir o asfixiar el talento en la mediocridad. Además… ¿Ya conoces MATILDA? La marca de ropa de Pilar Vidal. Hablamos de una diseñadora original e inimitable. Está con nosotros de nuevo.

En la sección El secreto está en el genio, es tiempo de genialidad y ‘branding’ con Lorena Pérez. Hoy nos enseña a crear una marca sólida. La marca es el intangible más valioso de nuestro negocio: ponerle mimo y cuidado en su construcción y crecimiento hará que gane valor, confianza, seguridad y una buena reputación. Si te interesa el Branding o cómo mejorar tu marca, escucha a Lorena… Para terminar, Lauriana Sánchez nos trae el cuento Todo era verdad: “Era un mago. Todos le conocían por sus increíbles trucos de magia y por la alegría y entusiasmo que le acompañaba en cada uno de sus espectáculos…”.

Seguirmos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.