En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Eres de las que pone límites o de las que se lo calla todo?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más original y cañero de las ondas pues practicamos el Hadamadrining. Con todo, arrancamos con una pregunta muy directa: ¿Sabes poner los límites o crees que eso es poner una valla alrededor del jardín? Si eres de las que se calla su opinión escucha el consejo de Rösse Macpherson (autora de Ya no tengo el alma en pena) y se te irán la ganas de callarte lo qué piensas, o el cómo te sientes, en una situación personal o laboral.

Y, hoy, el tema estrella es el no callarse, porque sienta muy mal el hacerlo. Si cuando comes algo y tras sentarte mal lo vomitas… ¿por qué guardarte aquello que te está envenenado el alma? Muchas veces, las personas piensan que hablar, decir lo qué piensan, expresar cómo se sienten o dar un opinión sobre algo, significa “hacer amigos” eufemísticamente hablando, o sea, enemistarse con la gente. Empero, tragarse sapos, figuradamente hablando, sienta fatal. ¡No te tapes la boca! Es cierto que estamos tan hundidos en el miedo, que lo hemos normalizado, cuando en verdad, deberíamos normalizar el expresar nuestro sentir. Ser auténticos. Como siempre, Rosetta realiza este espacio con un modelo de la nueva colección de Matilda, diseñados por Pilar Vidal, una diseñadora original, creativa, inimitable que no se calla su creatividad.

En la sección El secreto está en el genio, Lorena Pérez, de Lothings nos cuenta que una marca feliz es el camino para la prosperidad de tu empresa. Al igual que todos deseamos serlo, una marca bien cuidada y mimada es el comienzo para dejar entrar a tu empresa en buenas oportunidades, emociones, prosperidad y buenos clientes. En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, entrevistamos a Hossana Peña de Arrue, bloggera experta en temas de vinos y gastrósofa pues practica la gastrosofía. Nos cuenta que “desde el año 1991 estoy en el mundo del vino, porque su mi padre le dijo: Hija mía si tienes novio español, debes aprender de vino”. Así fue, como conectó con un enólogo asentado en República Dominicana… para aprender poco a poco… Y, nació su pasión por el vino. Ahora en su blog, principalmente habla de vino, pero también de Gastronomía y Estilos de Vida (esto es, de Gastrosofía).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.