En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cómo te llevas con el amor?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA), nos trae un consejo para la vida profesional: ¿Te suena esto: “Me cae mal una compañera o un compañero”?  Imagino que sí. ¿Qué hacer?” ¿Te gustaría a ti que alguien te dijese abiertamente que le caes fatal? Tenerle manía a alguien es perder el tiempo. Mejor emplear las energías en revisar cómo es que me cae mal. Empieza por preguntarte: ¿Qué quieres decir cuando dices que te cae mal?

Si te llevas mal con el amor, si te hace sufrir… pero no te da alas… Si eres una persona enamorada del amor, presta atención a lo que nos cuenta Rosetta. Muchas personas se llevan fatal con el amor, porque en verdad llaman amor a la codependencia emocional. Se enamoran de todo aquella persona que les hace caso sin detenerse a analizar si lo que creen ver es lo que es en verdad esa persona y cómo saben que eso es así y no es de otra manera. Cuando nos encontramos con alguien por primera vez intercambiamos información inconsciente, lo cual no significa que nuestro consciente lo quiera conocer. Poco a poco, en función de los escenarios y situaciones que se vayan dando conforme vayamos interactuando, esa persona desvelará sus diferentes matices al igual que nosotros. Dependiendo del grado e intensidad de ‘fantasía’ que hayamos proyectado en esa persona, así será nuestra decepción. Para no decepcionarnos, deberemos no hilar expectativas, y centrarnos en ir recogiendo la información que nos brinda al irnos conociendo. El amor no hace sufrir, lo que nos hace sufrir es el baño de realidad que nos damos cuando se rompen las fantasías que hemos tejido.

En la sección “El Secreto Está En El Genio”, Lorena Pérez de LOTHINGS, nuestra experta en Branding, y nos habla de la sostenibilidad y las marcas. Si lo que quieres es evitar la espiral competitiva de precios, hoy en día es indispensable, para una pequeña empresa, crear una marca poderosa, uno de los caminos para tu éxito puede ser convertirte en una marca sostenible, ¿empezamos?

En la sección “Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado”: con la doctora y homeópate Anaisabel Gonzalez nos habla del cannabis y sus efectos. El cannabis, la droga ilegal más consumida, no sólo produce risas y  relajación. También produce pérdida de memoria a corto plazo y dificultad de aprendizaje, ralentización del tiempo y descoordinación de movimientos, e incluso alucinaciones. Es una droga perturbadora.

En la sección Aquellos Maravillosos Libros”, te invitamos a concoer SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO (RBA): DES… PARÉJATE…Si no eres feliz con tu pareja.  Si no eres feliz con tu pareja.  Si no te ama como te gusta que te amen.Si no le amas como te gusta amar… Si no hay comunicación ni complicidad. Si no hay cariño ni compenetración. Si sólo hay sexo ‘tapafrialdades’ o ‘disimulaciones varias’.No tengas  pareja de cara a la galería. Tenla sólo de cara a tú alma. Caso contrario, no tendrás nada que merezca la pena. Por cierto, cuando te digan que ‘todas las parejas discuten y etcétera’ diles que sí, que eso es propio tan sólo de las disfuncionales, las que se llevan mal. Porque las parejas bien avenidas, son ‘bien avenidas’, o sea, que no se hieren mutuamente, ni se insultan, ni faltan al respeto, ni están siempre discutiendo, ni han perdido interés el uno por el otro, ni han dejado de amarse, ni han cambiado sus prioridades…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.