En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La coherencia

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA) nos trae un consejo para la vida profesional: ¿sabes cómo motivarte para sentirte “accionista” de la empresa donde trabajas y sólo recibes un salario? Escucha y lo sabrás…

Rosetta hoy nos invita a reflexionar acerca de la COHERENCIA. Dado que el coaching está de moda, ¿lo está también el ser coherente y congruente? ¿Qué se le debe exigir a un profesional del coaching? ¿Es la coherencia un factor decisivo cuando de contratar a un profesional del coaching se trata? Muchos profesionales del coaching dirán que no son perfectos, que están el camino. Quien a sí mismo se disculpa no podrá ayudarte a evolucionar. ¿Cómo ha de señalarte dónde debes mejorar alguien que se disculpa a sí mismo?

En la sección “Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado“, entrevistamos a nuestra experta en branding LORENA PÉREZ:

Lorena es Ganadora de varios premios nacionales e internacionales:

  • I Premio Class Expo Pavillion Heritage Awards.
  • Medalla de Plata BIE (Bureau International d’Expositions) en la categoría de Mejor Desarrollo del Tema “Alimentación y Cultura: educar para innovar”.

Lorena es una profesional de la imagen y la comunicación, proactiva y con gran curiosidad, que desarrolla todos sus conocimientos en pos del cliente. Experta en estrategia de marca y en dirección de arte para publicidad y vídeo.

Trabaja desde el año 2000 como Directora de Arte para agencias, grandes grupos de comunicación y clientes directos. Además, transmite su conocimiento en cursos sobre branding y composición visual para empresarios, emprendedores y profesionales del sector que quieren ampliar sus conocimientos.

De sus marcas, la más conocida, es loThings, donde desarrolla su conocimiento en posicionamiento de marcas. La última empresa que puso en marcha fue una pequeña agencia de fotografía especializada en medios de comunicación.

Gracias a su experiencia y formación, ayuda a las empresas a identificar oportunidades únicas para posicionar su marca, trabajando en equipo con otros profesionales y aunándolos para conseguir un resultado más rápido e inteligente.

Si necesitas una (verdadera) experta en branding, ¡llama a Lorena!

Y si quieres un vestido que te haga lucir genial, te invito a conocer la colección de Matilda.

En la sección “Aquellos maravillosos libros” te leemos un poquito de SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO (RBA), así que des…gurúzate.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.