En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Talento vs Mediocridad

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA) nos trae un consejo para la vida profesional: ¿Tienes problemas con otra mujer en la misma empresa donde trabajas? ¿Es tu jefa, una colega o una colaboradora? ¿Qué hacer? Escucha y sabrás…

Rosetta nos invita a reflexionar sobre el TALENTO versus la MEDIOCRIDAD. ¿Cómo potenciar el talento? ¿Todos tenemos talento o solamente unos pocos elegidos? Obviamente, si crees no tener talento, no verás si eso es así o no, ni tan siquiera podrás reconocerlo. Por consiguiente, ¿qué es el talento? Mi abuela sostenía que todos tenemos una gracia especial. ¿Cuál es la tuya?

Y, para sentirte más empowered y triunfadora te invito a conocer la colección de Matilda, diseñados por Pilar Vidal. No dejes de visitar su web de venta on line.

En la sección “Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado“, entrevistamos a JAVIER ESPINOSA, guionista, escritor…

Javier Espinosa nace en Zaragoza allá por el siglo pasado y muchos años después se plantea que ha llegado el momento de contar un secreto, aunque antes de nada empieza a crear mundos, a imaginar y a sentir, sobre todo a sentir. Su primera novela se titula Más Vale Maña Que Muerta, que luego dará lugar a su secuela El Diario de Conchi. Aunque, se lanzará de pleno a su pasión y trabajará de guionista de cine, televisión y teatro culminando con el estreno de su obra ConsPirados dirigida por Miriam Díaz-Aroca. Asimismo, escribe y dirige las Galas de Inauguración y Clausura del Festival Internacional de Webseries de L’Alfàs del Pi –Fidewà-. Hasta llegar a escribir Dime Que No Estoy Dormido (prólogo de Mar Regueras, Miriam Díaz-Aroca y Rosetta Forner). Luego vino La Puerta de Peter Pan. Ahora se encuentra a punto de estrenar una nueva obra de teatro llamada Piel,basada en La Puerta de Peter Pan y de presentar en mayo su nueva novela Disponible, en la que da un cambio radical a su estilo y se lanza a un thriller oscuro en el que todo es lo que parece, o nada parece ser lo que es…

Y, en la sección “Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado“, nuestra experta en branding LORENA PÉREZ nos habla de  un tema muy interesante: mientras que la marca piensa y siente, la publicidad comunica.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.