En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

En vez de reinventarte, descúbrete

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Rösse MacPherson, autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA y de ‘7 PASOS PARA  CREAR ÉXITO EN TU VIDA (a la venta en amazon). Como siempre, nos trae un consejo para la vida profesional. Hoy nos habla de las  NORMAS BÁSICAS PARA DEJAR ATRÁS LA ‘ADICCIÓN’ AL FRACASO. Su ‘fórmula’:

–         Atrévete a establecer tus diez mandamientos éticos.

–         No vivas tu vida con los valores o principios de otro.

–         No toleres que no se te conceda el beneficio de la discrepancia.

–         Si tienes un jefe o una pareja que no te trata bien, en algún sentido, y aguantas, considera si lo tuyo no será un serio problema de codependencia o de sumisión.

Para concer el resto de la fórmula… escucha el programa

Rosetta hoy nos sugiere, “En vez de reinventarte, descúbrete”. Por regla general, cuando debemos reinventar algo, se debe a que el original o bien está obsoleto, o es un puro desastre, cuando no un sonoro fracaso. Esta es la manera de abordar el objeto o producto resultante de un experimento de marketing, que no ha pasado la prueba o que ya no consigue las ventas que otrora lograba para mayor gloria de la compañía. Los productos ‘nacen, maduran y mueren’ en su ciclo de vida comercial.

¿Sabías que todos los genios, los rebeldes, los descubridores, tuvieron algo en común? Se centraron en su interior, en su persona, en escucharse a sí mismos, en hacer aquello que era su pasión, en dedicarse a ello con convicción, en usar sus talentos y capacidades. Los ‘descubridores’ suelen desatender el ruido social, no siguen las modas, desoyen los consejos y ‘warnings’ (avisos negativos) de los demás, esos que dicen: “no hagas eso porque ya no se lleva, no lo hagas lo otro porque hay muchos como tú.” 

¿Quién eres?

Imagina que eres un planeta en el que nunca antes has estado. Por consiguiente…

En la sección SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO, nuestra experta en branding Lorena Pérez nos habla de branding y otras cosas interesantes de su profesión…Hoy nos invita a averigua cómo fortalecer nuestra marca desprendiéndonos de lo que ya no nos sirve. Desechamos todo lo que no nos vale de nuestra marca. Hacemos limpieza para dejarla bien dispuesta y con buen ánimo tras la llegada de las vacaciones.

En la sección AQUELLOS MARAVILLOSOS LIBROS os presentamos el libro 7 PASOS PARA CREAR ÉXITO EN TU VIDA (Rösse Macpherson) a la venta sólo en amazon

SIETE PASOS PARA ROMPER TU RELACIÓN CON EL FRACASO

1º paso: DESCOMPLICA TU VIDA, SIMPLIFICA.

TIPS:

a-       Usa la regla del ‘divide y vencerás’:

b-       Usa la regla del dolce far niente’

c-       Usa la regla del ‘columpio’

d-       Usa la regla del ‘¡Oh¡ (¡wow!)’:

e-       Usa la regla del ‘back up’

f-        Usa la regla del ‘Y si’

 TRIUNFING Idea Nº1:

“Si tan sólo te quedase este día para vivir, ¿con quién pasarías tu tiempo, dónde, y cómo? ¿Cómo te gusta ser feliz? ¿Cuál es tu modelo de felicidad?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.