En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¡De viaje con los peques!

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Seguro que muchos sois viajeros y tener hijos no os ha cohibido al respecto. Sin embargo, la primera vez puede resultar un poco complicado. ¡La de cosas que hay que llevar! Y es que con dos hijos todo se duplica. Eso sí, también vamos con las cosas aprendidas. Ya sabemos lo que suele sobrar y lo que es imprescindible para viajar. Por ello, Lydia Romano, de Padres en Pañales, nos trae esta semana diez tips que nos ayudarán muchísimo. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

  1. Llevar un botiquín. Siempre tenemos que llevar uno en una mochila porque… ¡Nunca sabes lo que puede pasar!
  2. Preparar el recorrido a realizar. No solo el que haremos, también el entretenimiento interno, como por ejemplo, música, juegos, algo de comer, agua…
  3. Viajar en horas de sueño de los peques. Viajar de noche puede ser una fantástica opción para hacer viajes largos. Si no es posible, intentaremos salir en la hora de la siesta, para que, al menos, duerman la mitad del viaje.
  4. Parar lo que el cuerpo te pida. Tu cuerpo no, el de tus hijos. A veces en un viaje de tres horas paras hasta cuatro veces, aunque solo sea para estirar las piernas. A los niños estas paradas les sientan genial.
  5. Buscar entretenimiento en el destino. Una vez que lleguemos al destino, hay que buscar zonas infantiles (tipo parques), para que se relacionen con otros niños y así pasar allí algún rato.
  6. Hacer tus hijos participes del viaje. Explicarles donde vais, que haréis, incluso darles opciones para que elijan. Así irán mucho más contentos.
  7. Respetar los horarios de los niños. Si un adulto come dos horas más tarde algún día no pasa nada. Pero, si a un niño le rompes su horario interno de comida o siesta…. ¡No hay quien los aguante!
  8. Usar mochilas de porteo. Ocupan poco espacio y van genial llevarlas por si los niños se cansan.
  9. Llevar algún juguete. Aunque sea algo pequeño, algo que ellos conozcan y les guste. Esto nos vendrá muy bien para esos momentos en los que están más aburridos, para esas partes del viaje más turísticas.
  10. Disfrutar en familia. Tomaros el viaje con niños lo más tranquilo posible. Lo que lleguéis a ver, bienvenido será. Lo importante es pasarlo bien, compartir experiencias y disfrutar del viaje.

¿Habéis tomado buena nota? Todos estos consejos los encontrarás de manera ampliada en nuestro Podcast de Maternidad, con Padres en Pañales. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.