En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hoy, en Referenciadas: Patricia Albendea, team manager de GDC Patrimonio

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a Patricia Albendea, team manager de GDC Patrimonio, una empresa española que “nace en 2016 dedicada a la gestión del ahorro y a la planificación financiera ayudando a particulares, profesionales y autónomos a planificarse, gestionarse y pensar en el futuro”

A la pregunta de si somos los españoles de los que ahorramos, nuestra invitada responde que pese al tópico de que los españoles no ahorramos y vivimos al día, situaciones económicas como la que hemos vivido recientemente nos ayudan a ver que no está de más, que no se trata de renunciar a vivir el presente pero asegurándonos tener un buen futuro.

En cuanto a la mejor opción para invertir, Patricia afirma que “depende de cada uno” y señala que la ventaja que ofrece GDC Patrimonio es “que nos tomamos el tiempo en escuchar a cada persona y hacer el estudio personalizado del cliente; por tanto, la mejor opción dependerá del objetivo que nos planteé cada persona en la reunión que mantengamos”

Apasionada por su trabajo, Patricia disfruta del “dinamismo” y la “creatividad” que le permite cada día poder hacer algo diferente y relacionarse con muchos tipos de personas. Por tanto, se declara fiel creyente del networking de Referencia2 “ya que gracias a uno de sus eventos, estoy hoy trabajando en GDC Patrimonio”.

Un claro de ejemplo de que el networking, funciona.

¿Te gustaría saber más sobre la eficacia del networking? ¿Quieres saber más sobre nuestra invitada? Toda la entrevista, ampliada, la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.