En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nos visita Ivana González Mena, directora de Menamobel

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Referenciadas {wbamp-show end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a una una gran networker. Ha participado en numerosas dinámicas que dice, le han ayudado mucho, a la hora de hablar en público. Ha asistido a multitud de eventos y afterworks para establecer contactos que, después, le ayudan en su trabajo. ¿Quién es ella? Su nombre Ivana González Mena, y es la directora de Menamobel, “Una empresa familiar con más de 40 años de venta de muebles a nivel nacional en pleno proceso de crecimiento con un único objetivo:  dar mejor servicio al cliente”. Pioneros en la venta online, empezaron en 2008 con una página web, al principio sólo de exposición que rápidamente pasó a permitir realizar compras a los clientes en todo el país, incluyendo servicio de envío y montaje.

“Somos una empresa familiar y de valores esa es nuestra principal diferencia frente a la competencia. Además de ofrecer una serie de servicios únicos y exclusivos como el plan renove que surgió para dar salida a los muebles viejos que el cliente quiere cambiar. Buscamos otra vida a esos muebles viejos y le abonamos un 3% sobre la compra y, además, los donamos a ayuda social”

 Decíamos al principio que nuestra invitada es una gran networker… ¿cómo empezó en el mundo del networking? “Llegué a través de una recomendación de una compañera. Y gracias a ello, he aprendido cómo las relaciones y los valores sobre los que trabaja mi empresa los puedo reforzar a través de las referencias. Por tanto, personalmente, creo que es una muy buena herramienta para conseguir contactos y clientes, siempre y cuando, sepa utilizarse bien.

¿Quieres descubrir más sobre los servicios que ofrece Menamobel? ¿Quieres saber más sobre el networking y las ventajas de practicarlo? La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.