En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hoy, en Referenciadas: Celia García Aguayo, directora comercial de PSD Security

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Referenciadas {wbamp-show end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy nos acompaña en el estudio Celia García Aguayo, directora comercial de PSD Security y gran networker que nos va a contar qué resultados le ha dado participar en los eventos de Referencia2. Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido concejala de en el Ayuntamiento de Alcobendas, además de haber trabajado para Prosegur, Risco Group antes de acabar como máxima responsable comercial en la ya mencionada empresa PSD Security, dedicada a desarrollar e implantar todo tipo de soluciones dentro del control de presencia, accesos y producción.

“En concreto, mi labor principal es la expansión de la compañía puesto que llevamos creciendo dos años, aguantamos la coyuntura económica que tuvimos de crisis y estamos aumentando nuestros clientes y ofreciendo un servicio completo que es lo que nos da un valor añadido, para que nuestros clientes se preocupen del beneficio de su negocio y nosotros, de su seguridad y  de que todo funcione al 100%”.

Por casualidades de la vida, Celia estuvo cuatro años como concejala del Ayuntamiento de Alcobendas, etapa de la que destaca “que aprendió mucho tanto de ella misma como de la calidad humana y cuando hay necesidad, el poder ayudar al resto”. Después de este periodo, que describe como un “máster de vida, retomó su carrera profesional en el mundo de la seguridad, donde se encontró con PSD Security y junto a la que hoy lucha por ser un gran referente en el mundo del control de presencia y accesos, respectivamente, además de CCTV.

Para Celia, gran networker y socia de Referencia2, el networking significa “conocer a las personas en un ambiente empresarial más distendido, donde todos vamos a conocernos y a ayudar a las personas con las que nos encontramos. Como una “sinergia de ayudas”, tanto directas como indirectas. Razón por la que no se pierde ninguna reunión ni ningún evento, como la última edición de Time4Networking, en el que además de divertirse y ampliar su red de contactos, Celia descubrió la red social beBee gracias a la charla que ofreció su propio fundador como ponente invitado.

¿Quieres descubrir más sobre las ventajas de practicar networking? ¿Y sobre PSD Security? La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.