En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Es cierto que la primavera ‘la sangre altera’?

Hablando de cambios en la temperatura, entramos en los relativos al horario. Es lo que genera la llegada de la primavera, época en la que todo florece. La temperatura sube, las horas de luz se equiparan a las de oscuridad. Una sería de variaciones que nos llevan a preguntarnos… ¿Afectan a nuestra sexualidad? Realmente, se ha comprobado que, fruto de una mayor exposición a la luz solar, vamos a sentirnos más cansados (por la desorientación de los ciclos circadianos)… Pero, de la mano de Eva Sánchez, vamos a sacarle su lado positivo. Pero primero, recordaros que podéis escuchar todos los podcast de Sexo en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Es cierto que, en algunos momentos, esa descompensación entre el reloj físico y el corporal nos produce falta de sueño, de apetito… Hambre en todos los sentidos, de sexo también. La lívido puede descontrolarse en el mismo sentido del que hablamos. Lo bueno es que, en poco tiempo (unos días) todo vuelve a su sitio y, con ello, podremos disfrutar del sexo, como del resto de las cosas, de una forma natural, placentera. Es una temporada en la que llevamos menos ropa, empieza a hacer más calor… Las feromonas pueden llegar a un ambiente más próximo a otras personas (la primavera, como dice el dicho, la sangre altera). Hay más en el ambiente. Y la barrera de la ropa, que empieza a desaparecer, nos da más libertad y facilidad a la hora de atraer a terceros.

En cualquier caso, también advertir que el cambio de horario puede llevar a una sintomatología no deseable como alguna disfunción eréctil o fluctuación en los fluidos vaginales (por escasez o, también, por exceso) aunque el equilibrio dura poco en llegar. El estado de ánimo también termina por equilibrarse, lo que lleva a un mayor bienestar (lo que lleva a que podamos disfrutar más y mejor del sexo). También nos podemos ver afectados por las alergias al polen (nariz tapadas, picor de ojos…). Pueden tener efectos secundarios que no son deseables por lo que debemos cuidarnos. Los afectados suelen tenerlo en cuenta. También conocen el efecto sueño que pueden provocar los antiestamínicos. Todo esto, y mucho más, en este nuevo podcast de sexo centrado en la Primavera. ¡No te lo pierdas!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.