En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Otoño… ¿Época mágica para el sexo?

Otoño… época de vendimia, hablo de ella porque de las distintas estaciones del año, el otoño es una época mágica, que nos permite conectar con nosotros mismos. El otoño tiene una parte de familiaridad, entramos en una época en la que nos apetece taparnos un poquito más, acurrucarnos un poquito más… Antes de seguir hablando sobre la sexualidad en otoño, recordaros que podéis escuchar todos los podcast de Sexo en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Los sudores de verano ya quedaron atrás y lo que buscamos es acercarnos a otros, una sensación de recogimiento que nos lleva a la proximidad. Podemos hablar del otoño como una época más indicada para esa sexualidad afectiva. En otras estaciones del año vemos que las características de la sexualidad tienen otras connotaciones, pero, en otoño las características que le atribuimos son más sentimentales. Venimos de una época, del verano, en la que llevamos más desenfreno.

El otoño quiere recuperar la estructura, lo familiar, lo que conocemos. El otoño quiere echar el ancla, volver a algo más estable. El sexo y la afectividad juntos son una bomba en potencia, la oxitocina va a hacer que el otoño sea una época en la que disfrutemos del sexo de una forma mucho más afectiva. Es cierto que en otoño llevamos más ropa que en verano y eso también tiene su lado positivo porque, oye, un striptease si no llevas casi ropa se termina muy rápido, con algo más de ropa tiene más emoción, más gracia. Estamos en ese punto en el que jugar a un ritmo afectivo.

Es un momento perfecto para mirarse, mirándose a los ojos es como se conecta. Si quieres conectar con alguien, mírale a los ojos.  Este mirarse a los ojos que el otoño es mágico, produce una sensación de afectividad, de confianza en el otro. Se dice que todo aquel que conecta más allá de siete segundos, conecta de manera mucho más especial, pero, si pasas de esos siete segundos, entra en juego la oxitocina. Esta oxitocina es lo que hace que el sexo con amor sea tan bueno. Así que disfruta del otoño, disfruta del cariño, disfruta del afecto, déjate llevar y metete debajo de la manta. Todo esto, y mucho más, en este nuevo podcast de sexo centrado en el otoño. ¡No te lo pierdas!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.