En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tengo1propósito pone a sus héroes en acción

En este segundo programa en Onda Mujer, desde Tengo1propósito os presentamos uestros Héroes en accion. Dedicamos este espacio a causas solidarias en redes sociales y blogs que apoyamos habitualmente para presentárselas a nuestros nuevos “escuchantes con propósito”. El estudio de Onda Mujer en Prnoticias.com se llena con la sabiduría, el corazón y el afán de superación de verdaderos héroes que cuentan sus historias a los demás para impulsarles en la búsqueda de la felicidad. Os contaremos los proyectos de dos ángeles, “Un angel llamado “Unay”,” “La luz de Yago” con su enfermedad angelman. El reto de correr la Talajara, 80 kilómetros en bici a pesar de sufrir fibromialgia. recauda fondos para investigación del síndrome de TOURETTE que sufre su hijo. José Miguel Sánchez Domínguez.

También estamos con Fernando Mogena y su Desafió a la ELA

Reclamamos Médula para Paula Talavera, el transplante dirá al cáncer para siempre adiós. Ana Regina, su mamá en la lucha por Paula y todos lo niños que buscan un donante compatible. Iraila, de la voz Kids nuestra Estrella Esperanza, sus papás Juan y Amparo desde la Asociación que han creado tras la partida de Iraila recaudan fondos para la investigación en el cáncer infantil. Su gran hazaña este septiembre con la Transpirenaica contra el bicho.

Daniel Llano sufre síndrome de Morquio, reclama le apliquen su tratamiento, su mamá Mar Acosta no para de luchar contra viento y marea. Alex, de “Ayúdanos a caminar sufre una parálisis cerebral ya que le faltó oxígeno al nacer. Su madre Vanesa constantemente nos cuenta como va Alex y tiene abierto un teaming para colaborar y ayudarles con las terapias. Así como “Una Sonrisa para Lucía” que también puedes apadrinar en su causa en Facebook y que necesita una cámara hiperbárica para mejorar el síndrome neuronal degenerativo Distrofia Simpático refleja que le causa grande dolores. Y por último nuestro guerrero especial y espacial que podréis encontrar en el blog que su mamá Asun hace para contar a todo el mundo los avances de Pablo: www.Pablobiwanquenobi.blogspot.com.es, al año de vida le diagnosticaron una Displasia Cortical. 

La agenda solidaria semanal da visibilidad a los eventos de esta semana ; las entrevistas a agentes solidarios de instituciones, tanto privadas como públicas; y reportajes en profundidad sobre Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro involucradas en la defensa de los Derechos Humanos Fundamentales, las que trabajan a favor de colectivos en riesgo de exclusión social o aquejados de enfermedades crónicas.

Amor en acción

Hoy viernes 2 de octubre le toca al proyecto “Amor en Acción”, de Kedima Furquin. Una mujer inmigrante que “da de comer a mucha gente en Barcelona” desde hace tres años, su historia comienza cuando era una “sin papeles”. Redima quiere devolver toda la ayuda que le dieron al llegar a nuestro país.
Ella y su equipo reparten todos los martes “tuppers de amor y lotes solidarios” en los más necesitados. Si quieres unirte a ellos, se necesitan voluntarios.

Sobre Eva Robles

La periodista Eva Robles, firmemente defensora del compromiso social de su profesión propone actividades solidarias como propósitos y da visibilidad a los agentes solidarios que las realizan. Entidades como Manos Unidas, ONCE y su Fundación, Menudos Corazones, AECC, Aldeas Infantiles, Mensajeros de la Paz, Feaps Madrid, unoentrecienmil.org, Fundación Goma Espuma, Fundación Instituto San José o Fundación Puentes del Mundo, entre otros, colaboran habitualmente aportando contenidos y con su presencia en @tengo1proposito.

Desde el coaching, Juanjo Pineda busca el bienestar

En vivo y en directo y de la mano de Juanjo Pineda, coach profesional certificado por ICF, damos el enfoque acertado para lograr el bienestar en cualquier circunstancia guiados por este “explorador de emociones”. Además de su “frase resumen desde el coaching” de lo que ha supuesto el programa, Pineda comparte con todos los escuchantes con propósito sus “píldoras de bienestar” . Su propósito lograr una mejor calidad de vida para todos nosotros.
La unión hace la fuerza, una mudanza positiva. En el precioso y rosa estudio de Onda Mujer las fuerzas y espíritus de “tengo1proposito” y Prnoticias.com se unen para dar cobertura y voz a aquellos que más lo necesitan. Entre todos sacaremos a la luz “buenas y grandes noticias” que tienen que ver con las personas, su día a día y su convivir en bienestar y armonía plena.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.