En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Tales of bath, el tratamiento de LUSH que te transportará a las mágicas aguas del reino de las hadas

Érase una vez un anciano príncipe británico ávido por dominar las artes de la magia. Tan grande era su deseo, que el Príncipe Bladud se alejó de su reino y sus responsabilidades y se adentró en las profundidades de las artes mágicas hasta dar con el reino de las hadas. Allí fue humillado por el Rey Hada, que le hizo trabajar como un simple porquero para darle así una lección de humildad. Después de años de servicio, la Reina de las hadas decidió recompensar su perseverancia, y mandó llevarlo a un lugar secreto y sagrado donde, al sumergirse en sus aguas cálidas, recuperó todas y cada una de sus fuerzas. Para agradecérselo, Bladud construyó un spa para que todos los que se sintiesen abatidos tuviesen un sitio donde poder sentirse en calma y reanimados.

En esta bonita leyenda de hadas se ha inspirado Lush para crear “Tales of Bath”, el nuevo tratamiento de la firma de cosmética fresca que estará disponible a partir del 20 de marzo y que promete hacernos viajar hasta las entrañas de la Tierra, hasta el origen de las ancestrales fuentes termales. Gloria Pavía, directora de Comunicación de Lush Cosmetics en España, explica que “va a ser, sin duda, una experiencia totalmente distinta a la del resto de tratamientos”. ¿Sus peculiaridades? Según la responsable de Comunicación “por primera vez se incorpora al tratamiento un baño”, pero además, “es apto para embarazadas porque se da en posición fetal”.

“Al cliente se le pide que sea como el agua, que no haga nada, que se deje llevar, que fluya, que se sumerja en una sinfonía de masajes, de canciones de cuna, de poesías…, y que se traslade al mundo de Aqua Sulis”, detalla Gloría Pavía. Y es que, de nuevo Lush Cosmetics ha pensado en todo: la iluminación, la música, los aromas y, por supuesto, el masaje. El cliente accederá a una habitación iluminada por la luz de una vela que moteará las paredes con titilantes orbes de luz. Allí le espera una bañera con aguas cálidas en las que se sumergirá para disfrutar de un masaje firme y fluido que aliviará todo el peso de sus hombros y aflojará su cuello y nuca, hasta sentirse suspendido en un equilibrio perfecto entre el sueño y la vigilia.

Los únicos sonidos que percibirá serán la suave sinfonía del movimiento del agua y una composición de melodías celtas que buscan revivir los orígenes de la ciudad de Bath: “El propósito de la música es llevarte al corazón de Bath, a esas cuevas misteriosas, donde se encuentran estas aguas ancestrales. La música incluye sinfonías de fuentes, música celta para revivir los orígenes de la ciudad, canciones de cuna para invitar al descanso, e incluso poesías que te cuentan historias fantásticas. En esta composición han colaborado músicos locales de Bath, pues solo ellos podrían ayudarnos a captar el espíritu de la ciudad”, indica Gloria Pavía.

El resumen sería: báñate, descansa y renuévate. Hay que apreciar la vida tal y como es y valorar cada momento”, precisa la directora de Comunicaci

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.