En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gala “Be Hoope Save Animals 2016”, una manera solidaria y divertida de recaudar fondos para la protección de los animales

Los animales son compañeros de vida. No son objetos”. Este es el rotundo mensaje con el que Jorge Martínez Quintas pretende concienciar a la sociedad de la imperiosa necesidad de llevar a cabo un cambio cultural –e incluso legislativo- en el que los animales dejen de ser considerados meros objetos y reciban la protección, el valor y el reconocimiento que cualquier ser vivo merece. Y esta es la filosofía que hace dos años inspiró la creación de la Asociación de Protección Animal Hoope, una organización internacional sin ánimo de lucro que en unos días celebra su primera gala solidaria: los Premios “Be Hoope Save Animals 2016”.

En una entrevista en OndaSaludable, Jorge Martínez explica que el día escogido es el próximo 26 de junio y que el acto tendrá lugar en el ático del Hotel Silken Puerta America de Madrid. ¿Los premiados? Pablo Puyol, eldiario.es – El Caballo de Nietzsche, Fotopets y Lush Cosmetics serán reconocidos por sus respectivas labores a favor del bienestar de los animales. Como portavoz de esta última compañía, Gloria Pavía ha agradecido que hayan pensado en su compañía en la categoría de “Empresa Internacional”. A través de los micrófonos de la plataforma de podcast del Grupo prnoticias.com, la directora de Comunicación de Lush Cosmetics ha recordado en qué consiste su proyecto más solidario: Charity Pot.

Estos premios son la forma que la Asociación de Protección Animal Hoope tiene de dar las gracias a las empresas, organizaciones y personas que a lo largo del año han llevado a cabo acciones y labores a favor del bienestar animal. Pero la Gala también será un lugar para recaudar fondos que permitan seguir ayudando a más animales. “Las entradas cuestan 30 euros y todos los beneficios irán destinados a los animales del Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, gestionado por Hoope”, asegura Jorge Martínez. Además, se ha previsto la creación de una fila cero para todo aquel que quiera contribuir con la causa y que no tenga pensado asistir al evento. Cuenta: ES74 0081 7126 3800 0124 8130 (Titular: Asociación Protectora de Animales Hoope) poniendo en concepto FILA CERO HOOPE.

El evento contará con comida, música, actuaciones, personajes reconocidos, photocall, mucha fiesta y, sobre todo, muchos mensajes de protección hacia los animales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.