En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR Eduardo Inda, sondeado por ‘ABC’ para que se incorpore a su equipo de investigación

Eduardo Inda

Eduardo Inda, hasta hace pocas semanas adjunto al director de ‘El Mundo’ y uno de los responsables de las investigaciones más pactantes del diario de Unidad Editorial durante los últos cursos, está siendo sondeado el diario ‘ABC’ para que se incore a su equipo. Inda, reconvertido en polémico tertuliano de la televisión, se ha mostrado poco entusiasmado con la propuesta que llega desde Vocento ya que de momento prefiere centrarse en su faceta de escritor.

 

 

La propuesta de ‘ABC’ no es nueva. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que hace unos cursos el diario dirigido Bieito Rubido ya trasladó una oferta a Eduardo Inda y a Esteban Urreiztieta para que liderasen el equipo de investigación del diario de Vocento. La oferta fue rechazada los dos periodistas que acostumbraban a firmar juntos investigaciones de ‘El Mundo’ como el ‘Caso Urdangarín’.

 

No obstante, Inda abandonó ‘El Mundo’ poco antes de las navidades después de meses negociando su indemnización. Originalmente los rumores apuntaban a que Inda se incoraría al nuevo diario de Pedro J. Ramírez ‘El Español’, pero de momento nadie mueve ficha. Excepto ‘ABC’ que discretamente ha vuelto a contactar con Inda para intentar ficharle.

 

Pero Inda se muestra poco receptivo. Y de momento sigue centrado en su faceta de escritor tras publicar ‘Urdangarín, un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos’ y ‘La Intocable’ (Ed. La Esfera), sendos libros en los que desgrana el ‘Caso Urdangarín’ en todas sus vertientes. Una faceta que compatibiliza con su elevada exposición mediática como tertuliano político en televisión, donde en las últas semanas se ha posicionado como una de las voces más críticas contra Pablo Iglesias y Podemos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.