En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Starbucks presenta su nueva edición limitada para estas Fiestas

march bodegón

Madrid, 12 de noviembre de 2019.- La época más esperada del año está ya está a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado en qué regalos comprar a la familia y amigos? Si aún no lo tienes claro, este año la nueva colección de Starbucks® te va a inspirar para solucionar más de uno. Esta edición limitada presenta desde botellas, vasos y termos, hasta adornos coleccionables para el árbol.

Hay diseños para todos los gustos, pero, en especial, los fans del glitter, van a poder dar rienda suelta a sus deseos con la nueva línea de piezas cargada de brilli brilli. Si al leer esto ya estás pensando en alguien, te informamos de que estarán disponibles en tiendas Starbucks® desde 7 de noviembre hasta el día 7 de enero.

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.