En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los quioscos estrenan novedades infantiles en agosto

Varias son las novedades que han llegado a finales de este mes de julio a los quioscos de nuestro país y muchas están dirigidas al público infantil. Entre los lanzamientos estivales encontramos ‘Disney Channel Revista Oficial’, una publicación dirigida a niños de entre 8 y 12 años. Se trata de una nueva cabecera mensual editada por el Grupo Zeta gracias a un acuerdo con Disney. Sus contenidos versarán sobre la programación que actualmente emite el canal de televisión de TDT de mismo nombre. En su primer número ‘Disney Channel Revista Oficial’ contará con 52 páginas y artículos relacionados con la película Teen Beach 2, la serie ‘The Next Step’ o una entrevista a la actriz Zendaya, entre otras cosas.

Por otra parte la editorial H. Bauer ha lanzado la revista que une dos mundos con muchos seguidores. Cada mes ‘Lego Star Wars’ llegará a la calle dirigida a niños de entre 5 y 12 años, pero que pretende ser compartida también con los padres. Cómics exclusivos, posters, datos técnicos de las naves emblemáticas y un montón de historias de los personajes más queridos de la saga serán algunos de los protagonistas de sus páginas.

Finalmente, el pasado 24 de julio Axel Springer ha publicado ‘Inazuma Eleven Go’, otra cabecera infantil dirigida a los fans del fenómeno Inazuma Eleven en nuestro país. Una marca que ha conseguido, a través de la serie de televisión y los videojuegos, transmitir un mensaje basado en los valores del deporte, el trabajo en equipo, la solidaridad y el juego limpio. Unos valores que la Revista Oficial Inazuma Eleven Go recoge en su contenido: con reportajes sobre los protagonistas y las tramas de la serie, los trucos del videojuego, además de pasatiempos y todas las curiosidades de la marca. Cada número vendrá acompañado de un ítem promocional.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.