En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llega la hora de ‘Papel’, el último dominical de ‘El Mundo’

Primera portada de 'Papel', el nuevo dominical de 'El Mundo'

Ya ha llegado la hora. Después de varios meses imaginando cómo será el primer ejemplar de ‘Papel’, el nuevo dominical de ‘El Mundo’ ha hecho pública su primera portada, que verá la luz este domingo 20 de septiembre. El protagonista es el futbolista y ex portero del Real Madrid, Iker Casillas que será el único protagonista de la primera página de la historia de la publicación. El morbo está asegurado, ya que es la primera entrevista que el guardameta español ha concedido desde su marcha del club blanco.

De esta manera ha decido estrenarse el equipo que dirige Javi Gómez y en el que participan caras como la periodista Ana Pastor, el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué o Susanna Griso, Santiago Segurola o Carlos Alsina. Ellos son los que formarán el equipo del nuevo y arriesgado proyecto de ‘El Mundo’. En un claro guiño a la crisis que vive el periodismo impreso, ‘Papel’ es una de las apuestas más arriesgadas que han llevado a cabo los diarios españoles en los últimos tiempos. En un mundo en el que la era digital es la que prima y la clara protagonista de la comunicación, desde Unidad Editorial, han decidido apostar por este formato.

En lo que se refiere al equipo que lo forma, su director, Javi Gómez se ha volcado en el proyecto. Desde que se anunciase su salida de laSexta y su fichaje por ‘El Mundo’, han sido muchas las pistas que el periodista nos ha ido dando de cómo será esta nueva revista.

Por el momento sabemos que el primer número de este nuevo proyecto llega de la mano de Iker Casillas, quien concedió una entrevista en Oporto al director de ‘Papel’, Javi Gómez y que se extenderá a lo largo de 14 páginas. Además, estará acompañada de una amplia sesión de fotos sobre el futbolista, que ha preparado Carlos García Pozo.

Su debut no llegará solo. Este primer número de ‘Papel’ llevará de este domingo 20 de septiembre junto con la edición del diario ‘El Mundo’ y con otro suplemento: ‘Zen’, es una nueva publicación, también dominical, dedicada a la vida saludable. Además, de la edición impresa de ‘Papel’ que llegará cada domingo a los kioscos, la publicación estará apoyada en una página web actualizada a diario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.