En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fernando Valdés Bueno, elegido nuevo presidente de la OJD

Fernando Valdés Bueno ha sido elegido nuevo Presidente del Consejo de Administración de Información y Control de Publicaciones, S.A. por el recién nombrado Consejo tras la Junta General de Accionistas, celebrada el pasado jueves 28 de abril en Madrid. El nuevo presidente sustituye en el cargo a Ángel Durández, quién sea mantenido doce años al frente de la Sociedad. El Director General de OJD, Manuel Sala, ha agradecido a Druández su labor a lo largo de los años y le ha agradecido “la magnífica gestión realizada y su contribución al éxito de la empresa”.

¿Quién es Fernando Valdés? Se licenció en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una importante experiencia en empresas de gran consumo y también en el ámbito de las asociaciones del sector.

Actualmente es Consejero de Deoleo, Nueva Pescanova y Consejero asesor de Campofrío Food Group. Anteriormente, trabajó en la multinacional Unilever, donde fue Director General de los negocios de cuidado personal y del hogar. En el terreno asociativo, ha ocupado el cargo de Presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en dos ocasiones, ha sido miembro del Consejo Asesor de RTVE, en representación de la AEA y Presidente de Autocontrol (Autorregulación de la Comunicación Comercial).

De esta manera, el nuevo Comité Ejecutivo de OJD queda de esta manera: Fernando Valdés será el nuevo presidente y se apoyará en Francisco González como vicepresidente primero y Yolanda Ausín, vicepresidenta segunda. Además, habrá seis vocales que serán Raúl Cortijo (Unidad Editorial), Juan Carlos Falantes, Jaime González (grupo Promotor Salmantino), Lucas Nadal (Publicaciones Heres), Lidia Sanz (Asociación Española de Anunciantes) y Rosa Pons (Coneqtia).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.