En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los principales diarios deportivos encienden el clásico con sus portadas

Es una de las citas deportivas del año, y si la Liga está en juego, el revuelo es aún mayor. Por eso, los principales diarios deportivos de Madrid y Cataluña encienden con sus portadas el clásico que enfrenta a Real Madrid y Barça y que se va a disputar esta noche en el Camp Nou a las 21:00 horas.

 

 

Desde el ‘Diario Marca’ apuestan por cuál será la combinación ganadora que acierte con la llave que abre las puertas de la Liga, en un partido que siempre genera expectación: ¿MSN o BBC?

 Portada_clsico_Marca

Mientras tanto, el ‘Diario As’ es algo más comedido. Con una foto de la llegada del Real Madrid a Barcelona bajo el titular ‘El clásico universal’, recuerda que hoy 400 millones de personas van a seguir en todo el mundo el partido más esperado de la Liga española.

 as_portada_clasico

En Cataluña, su apuesta es clara. En el caso de ‘Mundo Deportivo’ titula por ‘ClasiKo’ mientras que en la imagen enfrenta a los jugadores más peligrosos de ambos equipos.

 Portadas_clasico_mundo_deportivo

Todo lo contrario que ‘Sport’ que pone toda la responsabilidad del partido de hoy en el jugador estrella del Barça, Leo Messi: ‘Llegó el gran día: Tú decides’, titula.

 portada_sport_clasico

Será la última vez que se vean las caras en Liga por este año, y separados por un único punto, los dos máximos rivales de la Liga BBVA no sólo se juegan hoy los tres puntos, si no que se juegan gran parte del campeonato.

 

Seguiremos infomando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.