En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vocento sustituye el suplemento ‘Hoy Corazón’ por ‘Corazón CzN’ asociados con TVE

Vocento acaba de anunciar el acuerdo con TVE para lanzar la nueva revista ‘Corazón CzN’, una publicación en que trabajarán las redacciones del programa ‘Corazón‘ presentado por Anne Igartiburu y el equipo de ‘Hoy Corazón’, suplemento que hasta el momento se incluía en las cabeceras del Grupo como ‘ABC’ o ‘El Correo’. La nueva alianza implica la sustitución de ‘Hoy Corazón’ por la nueva publicación que tendrá dos versiones: una en quiosco y otra diferente para diarios.

La revista saldrá a la calle el próximo lunes 11 de mayo al precio de un euro. Además los fines de semana se encartará una nueva edición de la revista en los diarios del Grupo Vocento y regionales líderes a un coste de 50 céntimos sobre el precio de portada.

La directora será Yolanda Aguilar periodista con experiencia en revistas y que actualmente dirige el suplemento ‘Hoy Corazón’. La nueva revista intentará potenciar las sinergias informativas, por lo que Anne Igartiburu escribirá en las páginas de la revista una columna todas las semanas.

Las informaciones confirmadas por prnoticias indican que estos cambios así como la edición de la nueva revista no implicarán cambios ni de estructura ni de plantilla en Taller de Editores, filial de Vocento que realizaba ‘Hoy Corazón’ y que ahora elaborará  ‘Corazón CzN’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.