En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Expansión’ ultima el lanzamiento de su nueva sección ‘Economía Digital’

PRIMICIA PRExpansión’, el diario económico de Unidad Editorial, ultima el lanzamiento de una nueva sección que denominará ‘Economía digital’. El proyecto se publicará en papel los martes y con una actualización permanente online. El Especial de lanzamiento de publicará el 20 de octubre y el 27 verá la luz la primera versión. El proyecto que es parte de una nueva estrategia del diario para atraer nuevos clientes con perfiles distintos a los que poseen actualmente, también entregará premios a las ’50 mejores ideas digitales’.

Según ha trasladado ‘Expansión’ a los potenciales anunciantes, estamos hablando de ‘un proyecto global informativo especializado en la transformación de la economía y la adaptación de la empresa a la nueva era digital’. Y además indican que ‘esta nueva apuesta informativa será multicanal permitiendo a nuestra audiencia disfrutar de una experiencia superior.

‘Economía Digital’ tratará temáticas como el Big Data, empresas digitales, smart cities, normativa, domótica, sostenibilidad, gobierno corporativo, inteligencia artificial, conectividad, emprendedores, capital de riesgo e iniciativas digitales.

El suplemento semanal tendrá ocho páginas y publicará periódicamente especiales con ‘quien es quien en Economía Digital’, ‘Formación Digital’ y ’50 Mejores Ideas Digitales’. En internet contarán con canal con diseño propio y diferenciado con un módulo destacado en la home de expansión.com y contará con redes sociales propias.

En el apartado de ‘eventos’ pondrá en marcha antes de fin de año los Premios ’50 Mejores Ideas Digitales’, una idea similar a la que lanzó en Actualidad Económica Ana I. Pereda, actual directora del diario. En 2016 se realizarán los Premios ‘Iniciativa Digital’ y protagonizarán los eventos del 30 Aniversario de Expansión y una conferencia previa al Mobile Congress.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.