En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Adiós a la revista ‘Sálvame’, que cierra después de cinco años

Los quioscos se despiden de ‘Sálvame’ la revista del corazón que se hacía eco de parte de los contenidos del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y que ha salido al mercado cada lunes durante cinco años consecutivos. Así lo ha adelantado el portal ecoteuve y ha podido confirmar prnoticias.

Su último número ha sido el que ha editado Tucán Comunicaciones y ha estado protagonizado por Belén Esteban y su 42 cumpleaños, además de la boda del año, con Eva González y Cayetano Rivera Ordoñez. La revista ‘Sálvame’ no ha podido resistir la dura competencia que existe en el sector de la prensa del corazón, después de la llegada al mercado de la revista ‘Dime’ y ‘Corazón’.

Algo más aliviadas se quedará su competencia directa, la revista ‘Qué Me Dices’, que además cuenta con las colaboraciones de algunos de los contertulios habituales de ‘Sálvame’, como Kiko Hernández.

Después de cinco años, ‘Sálvame’ se despide de su audiencia y de los quioscos tras su primera publicación, que vio la luz en el año 2011, con la ya fallecida Sara Montiel, como protagonista principal. Trascurridos casi cinco años, la revista ‘Sálvame’ se ha despedido de su audiencia tras su última publicación en la segunda semana de noviembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.