En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Apagón informativo de la prensa tradicional con los mensajes de la Reina Letizia

La noticia del día ha tenido como protagonista a la Reina Letizia, después de que hayan salido a la luz los mensajes que la mujer del Rey Felipe VI. La Reina, Letizia Ortiz mandó a uno de sus amigos, perteneciente a su núcleo de confianza, el empresario Javier López Madrid, un mensaje de apoyo cinco días después de que saltase el escándalo de las tarjetas black de los Consejeros de Caja Madrid. Los números que se desvelaron mostraban como López Madrid habría gastado 34.807 euros de las cuentas de Caja Madrid. A pesar de lo importante de la información, llama la atención el apagón informativo que se ha producido ante esta noticia. Sin embargo, no ha logrado pasar igual de desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente #CompiYogui se ha convertido en tendencia.  

Periódicos digitales de referencia en este país como son El Mundo, El País y ABC han decidido obviar la información que ha destapado en las últimas horas eldiario.es. Llama la atención como tres de las cabeceras de mayor referencia en nuestro país han pasado por alto una información de tal calibre. Especialmente llamativa es el caso de El Mundo, periódico que de manera indirecta está implicado en este escándalo –por la alusión a LOC (La Otra Crónica)-.

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabemos quiénes somos. Nos conocemos nos queremos, nos respetamos. Lo demás merde. Un beso compi yoqui (miss you!!!)”. Ninguna de las tres cabeceras se ha atrevido a publicar ni este, ni ningún otro mensaje que ha recuperado la Guardia Civil. Lo ha hecho por orden de una jueza que investiga una denuncia que pesa sobre el empresario contra la mujer que le había denunciado por acoso sexual.

Tal y como asegura eldiario.es en su artículo, el 15 de octubre de 2014, pocos días después de que se conociera la cantidad de la que se habría beneficiado, el móvil de López Madrid recibió el mensaje de parte de una persona que él mismo identifica como “Ltzia”. Además, el consejero delegado del Grupo Villar Mir espera a que se haga pública la fecha del juicio que se celebrará en la Audiencia Nacional y por la que la Fiscalía pide para él un año y medio de prisión por apropiación indebida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.