En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Caso Torbe: De Gea contesta a la prensa en Francia: “todo es mentira”

Era la comparecencia más esperada de toda la tarde: David de Gea ha salido a responder a la prensa por primera vez desde que hace unas horas una información del eldiario.es le implicara en el Caso Torbe. Según ha desvelado este viernes eldiario.es, una de las víctimas de la trama ha asegurado ante la Policía que en 2012 fue obligada por el productor Ignacio Allende Fernándeza, alias Torbe, a participar en un encuentro sexual con De Gea, el futbolista del Athletic Iker Muniain y con otro jugador que no ha sido identificado todavía.

El portero de la Selección Española ha comparecido minutos después de lo anunciado por la organización y después de que dos de sus compañeros Aritz Aduriz y Héctor Bellerín hayan comparecido ante los medios sin entrar al tema. “Lo vemos perfectamente. No vamos a hablar del tema. Va a ser la última pregunta sobre el asunto”, ha contestado el delantero del Athletic cuando se le ha preguntado cómo se encuentra el arquero. “No vamos a tocar el tema para nada”, ha subrayado el lateral del Arsenal.

Minutos después y cuando las redes sociales y la prensa criticaban el silencio de De Gea después de que sí se confirmara su rueda de prensa, el portero finalmente habló brevemente ante los medios españoles desplazados a Francia en la Isla de Re, lugar de concentración de la Selección Española. De Gea ha negado las acusaciones diciendo que estaba tranquilo y que se sentía con fuerzas para seguir en la Selección. “No tengo ni idea de donde puede salir algo así. Todo es falso”.

“Yo estoy tranquilo. Todo esto me da más fuerza para estar aquí”, ha señalado. Ha insistido en que todo “es falso” y en que no tiene “ni idea” de dónde pueden surgir estas informaciones. “Esto está en mano e mis abogados, pero estoy muy tranquilo porque sé lo que hago con mi vida”, ha añadido después de algunas preguntas de los periodistas que tampoco intentaron obtener más información de la que De Gea proporcionó.

Una comparecencia que ha sido criticada por algunos periodistas por lo improvisada y por unas palabras de De Gea que no respondieron a nada de lo que a estas alturas muchos se preguntan. De Gea y su supuesta implicación en el Caso Torbe es a estas algunas la noticia de portada de todos los diarios digitales de España y probablemente abra los telediarios de esta noche y las portadas del papel de mañana por la mañana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.