En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cebrián frente a Évole: ‘Salvados’ alimenta el morbo con las primeras promos de la entrevista

Juan Luis Cebrián será el próximo domingo 11 de diciembre el auténtico protagonista de Salvados en laSexta. El interés y el morbo no han dejado de crecer desde que se conociese la noticia de que el presidente Ejecutivo de Prisa había aceptado sentarse frente a Jordi Évole para debatir sobre las últimas polémicas que le rodean. No obstante, hay que tener en cuenta que la emisión del encuentro no es casual, ya que coincide con el reciente lanzamiento de la primera entrega de las memorias de Juan Luis Cebrián. El interés, por tanto, es mutuo en esta ocasión.

 

 

El máximo responsable del Grupo Prisa mantiene desde hace un tiempo una amplia cruzada contra laSexta que llegó a su punto más álgido con la denuncia de Cebrián a la cadena por involucrarle en los Papeles de Panamá y el posterior veto de los periodistas de la cadena en los medios de Prisa. Jordi Évole ya ha confirmado que ese escándalo será uno de los ejes de la entrevista, pero no será el único tema a tratar. El presentador de Salvados confirmaba a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo que también charlarán sobre otros asuntos polémicos como las presiones que denunció recibir Pedro Sánchez por parte de Cebrián y sus allegados en su etapa como secretario General del PSOR o sobre la peligrosa tendencia de El País de girar a la derecha que tantos ríos de tinta ha generado en los últimos meses.

Por el momento Salvados ya ha lanzado la primera promo de la entrevista entre Juan Luis Cebrián y Jordi Évole. El vídeo comienza con el montaje de diferentes testimonios acerca de la figura del presidente Ejecuto de Prisa y finaliza con los primeros segundos del encuentro entre ambos donde Évole le recuerda a Cebrián que laSexta no es precisamente su cadena de televisión favorita… El resto de la entrevista el domingo a partir de las 21:30 horas en Salvados

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.