En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La revista ¡Hola! contesta a Paula Echevarría tras su polémica portada

Portada de la revista ¡Hola! protagonizada por Paula Echevarría

Después de la denuncia pública de Paula Echevarría en la que acusa de manipulación a la revista ¡Hola!, la publicación ha contestado, desmintiendo las palabras de la actriz. A través de su página web, la revista puntualiza que las fotos que ha publicado, tanto en la portada de su última edición, como en las páginas interiores, fueron cedidas a ¡Hola! tres días después de la presentación del perfume Sensuelle.

Esta presentación se produjo el pasado mes de abril y coincidió con la primera aparición pública de Paula Echevarría después de que se conociera su distanciamiento con David Bustamante. Sin embargo, la actriz, que tachó a la publicidad de manipuladora a través de su Instagram, sostiene que las fotografías publicadas por ¡Hola!, no sólo no son exclusivas para la revista –ya que se hicieron llegar a todos los medios- sino que fueron realizadas el año pasado.

instagram paula echevarria

Paula Echevarría utilizó las redes sociales para hacer patente su descontento y recalcar su enfado, asegurando que desde ¡Hola! pueden insinuar que ha obtenido un beneficio personal: “Parece que yo me he lucrado de una situación personal, de la ni me he lucrado, ni lo haré jamás, se me escapa de las manos”.

comparacion paula z

Desde la revista explican y evidencian a través de una comparación fotográfica que la imagen que se ha utilizado en la campaña de la fragancia no es la que aparece en el reportaje que han publicado en su última edición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.