En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Lucas Aparicio (prnoticias): “Nuestro posicionamiento es hacer noticias que cuentan LA VERDAD”

Lucas Aparicio, Director General del Grupo prnoticias.com

 

El director general del Grupo prnoticias.com ha concedido una entrevista a la experta en comunicación Flor Cid, en la que desvela el secreto del éxito del periódico que lleva casi dos décadas informando sobre los medios de comunicación y la industria. Desde hace un año Lucas Aparicio es el máximo responsable del periódico prnoticias.com, La Sombra Producciones y Onda CRO.

En declaraciones a Flor Cid, Lucas Aparicio hace balance de este primer año al frente del grupo después de recoger el testigo de su padre y fundador del periódico prnoticias.com, Pedro Aparicio. Entre las preocupaciones de Lucas destacan la transformación del modo en que las audiencias consumen información, un proceso en el que también participa el grupo que dirige con el impulso de nuevos e innovadores proyectos, pero sin perder el espíritu con el que nació el periódico prnoticias.com, hoy en día medio de referencia entre los periódicos nativos digitales. Así, Lucas Aparicio comenta durante la entrevista: “Contra el periodismo ‘porteril’ no hay que luchar, es el cotilleo de nuestras abuelas, nuestras madres, nosotros mismos. Es cierto que en muchas ocasiones las redes sociales han servido de cocedero para ‘Las Porteras’ de Internet. Bajo mi punto de vista, la gente busca información morbosa y no se preocupa por contrastar lo que le cuentan. Los profesionales hablan con conocimientos sobre lo que trabajan o han estudiado; si te dedicas a inventar y verter contenido sin conocimiento, puedes acabar pagándolo”.

Lucas Aparicio recoge el testigo de su padre tras más de 15 años dirigiendo el periódico líder en el sector de la comunicación y el periodismo en España. Con Lucas se pone de manifiesto la continuidad del grupo de comunicación y la apuesta de nuevos formatos para comunicar y entretener. “Nuestro posicionamiento es el de siempre: hacer noticias de actualidad que cuentan LA VERDAD, no lo que la gente espera o quiere escuchar, sino la verdad más cercana a los hechos. Las novedades ya llevan tiempo en marcha, estamos renovando equipos, ilusiones, formas de actuar y llevar a cabo nuestra gran cruzada”, ha declarado el director del Grupo prnoticias.com.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.