En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Por qué ‘Playboy’ ha elegido a Ana Obregón para su reedición en España?

Ni jóvenes, ni Photoshop, ni desnudos. La reedición de la versión española de Playboy ha llegado este viernes a los quioscos con uno de los posados más esperados de cara al inicio del verano. Y es que el número uno de esta nueva andadura de la revista en nuestro país está protagonizado ni más ni menos que por Ana Obregón. La polifacética actriz de 62 años ha sido la elegida para protagonizar su portada y un reportaje interior de 18 páginas donde se incluye una amplia entrevista realizada por el editor jefe de la publicación, Víctor Martín.

El relanzamiento de la edición española de Playboy tiene como objetivo alejarse de la línea tradicional de la conocida cabecera. “Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista”, ha asegurado Lourdes Marcos, directora comercial de la revista.

Estos son algunos de los motivos por los cuáles Playboy España se decantó finalmente por Ana Obregón para este primer ejemplar que fue presentado este jueves en una conocida discoteca de la capital. La actriz encarna para los responsables de la publicación un auténtico mito erótico y constituye además un reclamo mediático muy relevante para un lanzamiento que comienza con una edición Especial verano.

Playboy y su nueva etapa desde febrero

En octubre de 2015 ‘Playboy’ anunciaba que dejaría de publicar sus característicos desnudos en sus páginas. Sin embargo, en febrero de este mismo año la revista decidió volver de nuevo a sus orígenes. La publicación consideró entonces que había sido un error retirar los desnudos y recuperó esta seña de indentidad de la cabecera fundada por Hugh Hefner en 1953.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.