En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Antonio Vera (EFE) vuelve a la primera línea mediática con su entrevista a Putin

José Antonio Vera, presidente de EFE

El presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera, se ha mantenido en un discreto segundo plano a lo largo de los más de cuatro años que lleva en el cargo. Vera, hombre de confianza de Mariano Rajoy y, por tanto, de Moncloa no ha tenido durante este tiempo especial protagonismo en los medios. Una postura que habría ayudado a evitar críticas o comentarios sobre su cercanía con los ideales más conservadores de las filas populares.

Director de Publicaciones de La Razón durante años y hasta que fue designado como presidente de EFE en marzo de 2012, José Antonio Vera no ha generado especiales simpatías entre diferentes estamentos de la principal agencia de noticias en Español. Es más, las críticas hacia su gestión han sido contantes entre el grueso de trabajadores y sus representantes sindicales.

En este sentido los resultados económicos de EFE tampoco han ayudado a mejorar esta opinión. La Agencia se mantiene desde hace varios ejercicios en números rojos y todo ello pese a los recortes y la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio a nivel nacional e internacional. Pero esa ‘discreción’ de José Antonio Vera ha quedado relegada esta semana con su salto a la primera línea mediática.

El motivo ha sido la celebración de un encuentro mantenido por los responsables de las principales de agencias de noticias de todo el mundo con Vladimir Putin. Este selecto grupo de profesionales de la comunicación han entrevistado al presidente ruso y han desarrollado una amplia cobertura de la cita en sus respectivos países y agencias de noticias. Así que este viernes el trabajo realizado por José Antonio Vera ha estado en boca de todos y ha tenido una amplia repercusión en casi todos los medios de comunicación.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.