En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué ‘Marca’ cambiará su color rojo por el verde el 9 de junio?

Es un hito histórico para Marca. El periódico quiere conmemorar el Día Mundial de Medio Ambiente –que se celebra hoy 5 de junio- y ha decidido que por primera vez, cambiará su clásico color rojo por el verde. Lo hará el próximo 9 de junio, aunque desde hoy y hasta el próximo viernes 9 de junio, el diario deportivo contará con una página impresa en verde.

Desde el diario deportivo quieren comprometerse con la causa de WWF España, la ONG que vela por la conservación del medio ambiente. Marca también destinará el 10% de la recaudación que obtenga por cada ejemplar vendido al proyecto que pretende reforestar el Parque Regional del Sureste de Madrid, una acción conjunta con la filial española de WWF, y que se enmarca dentro del programa de restauración de hábitats forestales degradados.

El diario Marca está concienciado con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, y además de cambiar el rojo por el verde, publicará un suplemento especial de 16 páginas, incluido en el diario para dar mayor visibilidad a las actividades deportivas respetuosas con el medio ambiente. En esta publicación especial, se tratarán temas de innovación para el cuidado del ecosistema y entrevistas a deportistas que estén especialmente concienciados con el medio ambiente. Es el caso de Nacho Deán, atleta que ha dado la vuelta al mundo para concienciar al mundo de medio ambiente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.