En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Joaquín Manso, nuevo director adjunto de El Mundo

Joaquín Manso en el diario El Mundo

El periodista Joaquín Manso, hasta ahora jefe de Sección de España del diario de Unidad Editorial, pasa ser director adjunto al lado de Rafael Moyano e Ignacio Gil. Fracisco Rosell, director del periódico, avanza así en la estrategia de crear un equipo consolidado al frente del periódico.

Manso, de 39 años, es letrado por el Icade, institución por la que también es asesor de empresas. Cursó el máster de la Universidad CEU – San Pablo y El Mundo, y lleva desde el año 2006 vinculado a las áreas de Tribunales e investigación del periódico. Ha seguido temas de gran relevancia para el país como el proceso de paz con la banda terrorista ETA o los atentados del 11-M. Habitual colaborador en tertulias de televisión, últimamente se le ha podido ver analizando el caso Bárcenas o el desafío independentista catalán.

El trabajo de Joaquín Manso en El Mundo ha causado la dimisión de ministros como Mariano Fernández Bermejo, con el Gobierno del PSOE; o de José Manuel Soria, ministros de Industria Energía y Turismo con el PP. Dentro del periódico ha sido el responsable de Opinión, en la etapa de Casimiro García Abadillo. Pasa ahora, a la primera línea, junto a Rafael Moyano e Ignacio Gil, como director adjunto del periódico de Unidad Editorial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.