En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Por qué el presidente de la Federación Española de Fútbol acusa a ‘AS’ de mentir?

Manu Carreño desveló anoche El Larguero de la Cadena SER que el presidente ‘interino’ de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Luis Larrea, había comenzado de manera privada una ‘ofensiva’ contra el diario deportivo AS a raíz de una entrevista que concedió al periodista Joaquín Maroto. El motivo de la polémica son las declaraciones que realizó Larrea sobre la figura de María José Claramunt y que generaron un gran revuelo en el seno del vestuario de La Roja. (CONSULTA LA ENTREVISTA COMPLETA)

Cuestionado sobre este asunto por jugadores como Sergio Ramos la única defensa del dirigente ha sido acusar a AS de mentir, según la versión ofrecida por Carreño en El Larguero. De esta manera José Luis Larrea se desentendía ante algunos de los pesos pesados del vestuario de lo publicado por el diario deportivo del grupo Prisa y evitaba un conflicto mayor con los jugadores en pleno camino de clasificación para el Mundial de Rusia 2017.

 

Durante la entrevista con el periodista Joaquín Maroto el presidente en funciones de la RFEF afirma sobre María José Claramunt, directora de La Roja y persona de máxima confianza y cercanía con los jugadores, que “Mi idea es hablar con ella pronto, salvo que haya otro follón gordo en la Federación y entonces me quede en mi casa. Pero en la RFEF hay muchas cosas que hacer y una de ellas es María José Claramunt”. Unas declaraciones que ponían sobre la mesa la posible salida de Claramunt, imputada en la Operación Soule que ha terminado con la presidencia de Ángel María Villa en la RFEF.

 

El vestuario, representado por nombres como el capitán Sergio Ramos, mostraba ante Larrea en privado y ante los medios en público su preocupación por la posible salida de María José Claramunt y apuntaba “nos gustaría que Claramunt siguiera con nosotros, es una persona de nuestra confianza”. Manu Carreño recabó en El Larguero la versión de Joaquín Maroto sobre la entrevista con Larrea y el periodista fue claro asegurando que tenía un vídeo y un audio de la charla mantenida con el presidente de la RFEF y que sus palabras fueron esas. El propio Maroto ha publicado un corte de la entrevista (CONSÚLTALO AQUÍ) para disipar cualquier tipo de duda que se haya podido generar Larrea sobre su trabajo y sobre AS.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.